was successfully added to your cart.

Mis Mascarillas Coreanas (Mi primer Vlog)

Hoy os quiero hablar de las Mascarillas, en especial de las mascarillas coreanas. Las que me seguís de hace mucho sabéis ya que me encantan porque además tengo vídeos en el canal enseñando los productos que me compro de cosmética coreana.

Aprovechando que es Sábado y hoy toca vídeo petición, y la de hoy es especial ya que se trata de mi primer Vlog, me da bastante vergüenza subir este vídeo pero como os digo al final, lo he subido con el corazón para vosotras, ya que me lo habéis pedido tanto, pues bien al final del vídeo os enseño unas compras que hice en Primor y entre otras cosas me compre nuevas mascarillas de TonyMoly que yo no había probado, así que se me ha ocurrido, mostraros por aquí todas las mascarillas que yo tengo coreanas para que las veáis, todas me encantan, es una cosmética muy buena que sus resultados están probados, y es 100 % natural.

Y ya que estabamos hablando de las nuevas adquisiciones de Tony Moly vamos a empezar por ellas, estas dos son de la linea I´m Real y la primera es una Mascarilla a base de leche de arroz y sirve para conseguir una piel radiante y pura. La segunda es una mascarilla a base de limón y sirve para dar luminosidad al tono apagado de la piel. Cada una cuesta 1,50 Euros y son de papel  que te cubren toda la cara, la dejas actuar de 20 a 30 minutos y listo.

01

Estas otras dos de Tony Moly también de la gama I´m Real, la primera es una Mascarilla a base de árbol de té que sirve para calmar la piel y unificar el tono desigual por las marcas. Y la segunda es una mascarilla a base de granada que sirve para tonificar y reafirmar la piel cansada del rostro. Igual que las otras 1,50 euros y son de papel, dejar actuar entre 20 y 30 minutos.

02

En esta otra foto os quiero mostrar el sobrecito que compré en Sephora que también venden cosmética Coreana, y son mascarilla para los ojos, son de papel de color negro y hay que dejar actuar entre 10 y 20 minutos. Son parches antiojeras y revitalizantes con extracto de agua de bambú. Tenéis muchos productos coreanos, os recomiendo pasar a verla.

03

Estas otras que os muestro las compré en Ebay y son mascarillas 3D es decir te cubre toda la cara incluido el cuello y está formulada con ingredientes naturales. Te dejan el rostro increible porque ya las he probado, si quereís más información sobre esta mascarilla y otros productos que me pedí por ebay os dejo el siguiente enlace para que eches un ojo: http://coralsaweys.blogspot.com.es/2014/04/compras-de-cosmetica-coreana.html y también os dejo otro enlace con mascarillas que compré de cosmetica Coreana y os explico muy bien para que sirven cada una y así no me tengo que repetir tanto. http://coralsaweys.blogspot.com.es/2015/09/haul-cosmetica-coreana.html

04

Estos dos productos que os enseño ahora no estoy segura que sea cosmética Coreana, lo compré en la tienda de Lanny donde compro cosas de las uñas en Usera que os hablo mucho de ella, y la primera es una mascarilla purificante para la piel también de papel y lo segundo es mascarilla para los ojos viene doble primero te aplicas la de papel y luego la de silicona, me gusta como te deja la zona de la ojera.

05 08

Estas dos que os muestro a continuación ya llevo tiempo usando y me encantan son para los poros y una es de la marca Mizon y otra de Skin Food, sirven para utilizar bastantes aplicaciones y podéis obtener más información sobre ellas y los link de donde las he comprado en los enlaces que os puse más arriba.

07 06

Y por último es cuestión de mis mascarillas coreanas os muestro estas que son super famosas y a mi también me encantan, para más información y link de donde las he comprado en los link que puse más arriba.

09

Y ahora sí este post viene con un extra que es mi Primer Vlog, de que hago un Sábado cualquiera en Familia, espero que os guste mucho, que os entretenga y que sobre todo me perdones mis metidas de pata a la hora de grabar, enfocar y todo eso que se me da fatal y encima al ser el primero, pues eso, muchas gracias por leerme, Xaoooo