Ya me puedo considerar EMIADICTA, me encanta descubrir marcas y esta la verdad me tiene enamorada con su packaging y sus colores y sobre todo las decoraciones, si queréis ver lo que me he comprado esta vez sigue leyendo.
Antes de empezar comentaros lo contenta y emocionada que me siento con el exito que está teniendo el nuevo Curso Online de One Stroke, dar las gracias a todas las personas que se están apuntando desde aquí infinitas. Si quieres información tan solo escríbeme a info@coralsanails.com
Donde Comprar EMI
Como realizar un Pedido
- Todos los precios incluyen el 21% IVA
- Los precios no incluyen los gastos de envió
- Todos los impuestos y otros posibles gastos de acuerdo con las leyes del país del cliente, corren a cargo del cliente.
- Se entregan en domicilio, oficina de correos o citypack
- Para envíos internacionales consultar precios a Javier en el +34 617 538 011 por WhatsApp.
- Horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 15:00 (hora peninsular)
- El envió y embalaje se procesan dentro de los 2 días hábiles a la recepción del pago.
Para realizar cualquier pedido se hace a través de WhatsApp +34 617 538 011 o mail info@coralsanails.com
Os dejo las fotos de las cositas que me he pedido esta vez, próximamente os haré tutoriales con todas estas cositas nuevas y os iré dando mi opinión, mis cosas favoritas de marca, que me ha gustado menos, etc.
Y esto es todo por hoy espero que os haya gustado mucho mis compras cualquier duda o pregunta me podeis dejar en comentarios, gracias por leerme, Xaooooo
3 thoughts on “Haul EmiNails”