was successfully added to your cart.

¡ATENCIÓN IMPORTANTE!

Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos

Esto nos obliga a solicitar tu consentimiento para seguir conectados contigo.

Nos gustaría continuar enviándote emailings informativos con distintos contenidos relacionados con nuestros servicios, como por ejemplo la newsletter, promociones que pueden ser de tu interés, invitarte a próximos eventos así como enviarte comunicaciones relacionadas con intervenciones que afectan a los servicios y sus funcionalidades.

Para ello, de acuerdo con lo dispuesto en el referido RGPD, en los artículos 5 y 6 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), necesitamos tu consentimiento expreso, inequívoco e informado con el fin de poder tratar tu correo electrónico para los fines antes expuestos.

 

CONFIRMA TUS DATOS AQUÍ

 

Los gestionamos desde un fichero del que somos responsables y solo los utilizaremos para los fines mencionados. Puedes estar tranquilo, no serán cedidos a terceros ni se harán transferencias de los mismos.

Además, siempre tendrás el derecho de acceso a los mismos que permanecerán en este fichero hasta que nos manifiestes tu deseo de limitación, rectificación o de oposición. Para ejercer estos derechos puedes hacerlo enviándonos un correo electrónico.

Unete 2 Comentarios

Comenta