was successfully added to your cart.

Imprescindibles para Pedicura a buen Precio

By 24 mayo, 2019PEDICURAS

Comienza el buen tiempo, y con ello empezamos a llevar otro tipo de calzado y nuestros pies cobran protagonismo. En este post os voy a hablar de los imprescindibles que no pueden faltar para una buena Pedicura.

Si quieres lucir unos pies bonitos este verano, no te lo puedes perder, te daremos las claves para conseguir unos resultados perfectos. Además de las herramientas y productos que te recomiendo y que he encontrado a buen precio.

Si te gusta este post, escribiré más sobre este tema para que consigas porfin tener unos pies perfectos en esta época del año.

A continuación te dejo enlace de los productos recomendados para hacer una pedicura.

Preparación de las uñas

Te recomiendo cortar las uñas con una herramienta adecuada, esta es perfecta para las uñas de los pies, y además es ideal ya que contiene el set otra herramienta para pedicura indispensable.

Te dejo enlace aquí.

Otro set muy interesante y que he encontrado a un precio fantástico es este, tiene más piezas y para hacer las pedicuras nos vendrá genial, además viene con funda para tenerlos bien guardados.

Te dejo enlace aquí. 

Toallas desechables, te vendrán genial tanto si realizas pedicuras a clientas como para ti misma, son muy útiles y absorventes para este tipo de trabajo.

100 unidades por 10 €

Te dejo enlace aquí.

Si haces muchas pedicuras, te recomiendo hacerte con un reposapiés, este que te dejo aquí está bien de precio y tu espalda lo agradecerá.

Te dejo enlace aquí.

Imprescindible para una buena pedicura utilizar un buen torno, os dejo enlace a 2 que os pueden servir.

Te dejo enlace aquí.

Este otro torno es muy cómodo para trabajar pedicuras, ya que es portátil, tiene la misma potencia y la batería duda mucho.

Te dejo enlace aquí 

Este set de fresas me encanta para pedicuras y lo considero imprescindible para un buen acabado y resultado final.

Te dejo enlace aquí. 

Preparación de la piel

Para las durezas que no sean muy gruesas podemos utilizar un raspador, si es con limas para usar y tirar mucho mejor.

Te dejo enlace aquí.

Para durezas más profundas, me gusta utilizar el torno y estas fresas que las puedes encontrar de distintos granos de grosor, lo ideal pasar de grano fuerte a suave, las tres en una misma pedicura.

Te dejo enlace aquí de la base para poner las limas.

Y a continuación te dejo enlace de los recambios para estas fresas.

Te dejo enlace aquí.

Crema reparadora con Urea, las cremas que contienen Urea van fenomenal para los pies, esta crema es

  • Eficaz protección frente a la sequedad, el agrietamiento de los talones y las durezas
  • Elimina las asperezas y rugosidades
  • Alivia la sensación de tirantez

Te dejo enlace aquí.

Calcetines, exfoliantes ideales para hacernos una pedicura en nuestra propia casa o mantenerlos perfectos entre pedicura y pedicura con el especialista.

Te dejo enlace aquí.

Esta crema es ideal para el mantenimiento de talones y durezas en casa, recomiendo su uso y recomendarla a las clientas que tengan piel seca y que tienda a talones con durezas, notará la diferencia.

Te dejo enlace aquí.

Crema exfoliante para pies, retirar piel muerta. Te dejo enlace aquí.

Crema exfoliante de jengibre para retirar pieles muertas a la hora de hacer pedicuras.

Te dejo enlace.

Uñas perfectas para nuestros pies.

Antes de hacer el esmaltado es recomendable aplicar una base, y en el caso de esmaltado permanente requiere otro tipo de preparación, pero para una pedicura que dura más que la manicura puedes usar productos de secado al aire como esta base que va genial.

Te dejo enlace aquí.

Para esmaltar los esmaltes OPI son de muy buena calidad y para una pedicura sin duda tendrán una larga duración,

Te dejo enlace aquí.

Y la clave para que el esmaltado te dure más está en este top, es un top que hace que el esmalte dure mucho más y te lo recomiendo.

Te dejo enlace aquí.

 

Hasta aquí el post de hoy con indispensables para realizar la pedicura, ya sea en casa o de forma profesional. Si quieres aprender a realizar pedicuras paso a paso y realizar el esmaltado permanente correctamente y de forma profesional para poder ejercer el trabajo de manicurista, te recomiendo nuestro CURSO ONLINE DE ESMALTE PERMANTE, donde aprendemos a realizar pedicuras en seco y con torno paso a paso, además de manicuras, esmaltado perfecto, decoraciones, arreglar uñas naturales, forma correcta de retirado y mucho más.

Además todos nuestros cursos incluyen acceso y asesoramiento profesional para siempre para que no te sientas sola en ningún momento y cumplas con tus objetivos.

Hasta el 31 de mayo puedes adquirir esta formación al 50% de descuento añadiendo el cupón ANIVCURSOS

¡¡APÚNTATE AQUÍ!!

Y por si fuera poco solo este mes recibirás además GRATIS

  • PDF fichas de clientes
  • PDF fichas de servicios
  • Master Class sobre como conseguir un negocio de éxito.

Espero que te haya servido de ayuda este post, me encantaría me dejaras en comentarios cual son tus imprescindibles para una buena pedicura, y crear un debate entre todas para recomendarnos unas a otras. Gracias por leerme, comentar y compartir.

Xaooo

 

 

Unete Un Comentario

Comenta