was successfully added to your cart.

La mejor forma para retirar pedrería de las uñas

By 27 mayo, 2017Formación

Vuelve a ser Sábado y toca una nueva vídeo petición que se trata de como retirar pedrería o cristalitos de las uñas a petición de una suscriptora que me lo pidió en un comentario.

La idea surgió en el vídeo que os mostraba como aplicar los cristales swarovsky o crystal pixie, os dejo el enlace por si no lo habéis visto, porque la forma de aplicación me ha durado y aguantado muy bien en las uñas como se puede ver en el vídeo de hoy.

También os muestro en el vídeo unos regalitos que me hizo una alumna de los cursos Online, este pincel tan precioso que tengo muchas ganas de estrenar, gracias Virginia.

Para retirar las piedras depende el tipo de piedra como os muestro en el vídeo, pero en el caso de pedrería grande, es posible retirarla y poder volver a utilizar en una próxima manicura yo lo hago utilizando esta broca para el torno tan fina que se utiliza para la cutícula, pues esta es genial para las piedras también. Os dejo enlace, https://es.aliexpress.com/item/1-PCS-Diamond-Burr-Drill-Bit-Nails-3-32-Stainless-Steel-Handle-Cutter-For-Manicure-Professional/32736027097.html?spm=2114.13010608.0.0.qv4ip9

Para retirar lo que es el crystal Pixie he utilizado la broca de cerámica blanca y va perfecta. Os dejo enlace: Aqui

Y ya nada más me queda decir que no os perdáis el vídeo para ver como se retiran correctamente estas piedras, muchas gracias como siempre por estar, comentar, compartir y por el apoyo porque su cariño me llega multiplicado por 1000. GRACIAS