was successfully added to your cart.

¿Qué hacer contra las Uñas estropeadas?

By 4 agosto, 2017Formación

Para poder tener nuestras uñas fuertes y sanas, y poder lucir nuestras manicuras por más tiempo, es necesario cuidar nuestras manos y nuestras uñas.

A menudo nos quejamos de que la manicura nos dura muy poco, o que las uñas se me abren en capas, son frases que escucho a diario, pero hay que preguntarse si ¿haces algo para remediarlo?

Tanto si es para uso personal como si eres técnico en uñas para poder recomendarle a tus clientas la información que os voy a poner a continuación te puede interesar.

Como buena tecnico en uñas que soy, siempre me gusta recomendar a mis clientas lo mejor, y a lo largo y ancho de mi carrera profesional he aprendido tantas cosas que tendría para escribir un libro ( y sigo aprendiendo a día de hoy) el caso que el consejo que os voy a dar yo hoy es una crema que usaba una clienta mía hace años recomendada por su médico, ella me dio el nombre y yo la empecé a recomendar.

La cuestión es que es bastante buena y también me parece un buen consejo para compartir con vosotras para que podáis ofrecer a vuestras clientas soluciones para poder mejorar sus uñas naturales.

Se vende en Farmacias con lo cual está al alcance de cualquiera y su precio ronda entre 3 y 4 euros.

Si tienes tu o alguna clienta las uñas débiles, quebradizas y te dura poco la aplicación del esmalte permanente te recomiendo empezar con la aplicación de esta crema dia y noche. Si tienes la aplicación de esmalte puedes aplicarla en la zona de crecimiento como si fuera el aceite de cutícula.

Verás en unos meses la mejoría en tus uñas, muy importante también como os he comentado en otros post para mantener las uñas fuertes y sanas retirar el esmalte correctamente y no hacérselo más de 2 veces al mes.

La aplicación de aceite de cutículas a diario facilita también mucho la hidratación de la uña y por tanto a tenerla más sanas.

La crema Emolienta te ayuda a hidratar y reparar tus uñas mejorando su aspecto y vitalidad.

  • Hidratante (urea, hialuronato sódico y glicerina).
  • Emoliente (aceite de almendras dulces).
  • Reestructurante (ésteres de los ácidos linoleico y linilénico).
  • Protector (acetato de tocoferol y dimeticona).

Os dejo enlace donde la he encontrado a mejor precio https://www.promofarma.com/emolienta-crema-unas-15ml?gclid=Cj0KCQjwtpDMBRC4ARIsADhz5O5cQzAl6W08t-tkxmUe3SMyG0U4YOVQqfq3_EG6lU1mxMQXxvefO9caAnEZEALw_wcB#ectrans=1

MUY IMPORTANTE SI TE GUSTA EL MUNDO DE LAS UÑAS Y MANTENERTE INFORMADA DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL MUNDO UÑIL SUSCRIBETE A LA WEB Y TE LLEGARÁ UN CORREO CADA VEZ QUE SUBA CONTENIDO NUEVO

Espero que te haya servido de ayuda esta información, ¿y tu? ¿cómo mantienes tus uñas hidratadas y fuertes? cuéntame en comentarios tu experiencia. Gracias por leerme

 

OTROS POST QUE TE PUEDEN INTERESAR

https://coralsanails.com/como-utilizar-el-torno-de-unas-y-para-que-sirve-cada-fresa/

Fresas para Torno de Luxe Nails

Xaoo