was successfully added to your cart.

Como Limpiar y Cuidar Nuestros pinceles de Acrílico

By 25 febrero, 2017Formación

Después de lo que os ha gustado el vídeo de la  semana pasada hoy vengo con otro vídeo similar pero en este caso vamos a ver cómo Limpiar y Cuidar nuestros pinceles, pero de Acrílico.

Gracias a varias chicas que me pusieron en comentarios la misma petición he decidido traeros esta semana la limpieza, cuidado y mantenimiento de nuestros pinceles de Acrílico.

En el vídeo de hoy es un vídeo que no te puedes perder ya que está lleno de consejos y tip para que tus pinceles te duren mucho tiempo y puedas trabajar con ellos el acrílico correctamente, sobre todo si eres principiante.

Os voy a dejar los enlaces de los pinceles que os muestro en el vídeo ya que son pinceles que ha mi me encantan y funcionan muy bien.

Pincel Fantasy nails: http://www.fantasy-nails.es/tiendaonline/es/66-pinceles-para-acrilico

Pincel Manicura24: https://www.manicura24.es/pinceles/851/pincel-para-porcelana-pelo-kolinsky

Pincel Nded: http://www.nded.es/disenos-de-unas-con-accesorios/pinceles/nail-eon-pincel-para-acrilico.html#tcnd_ioq5244207c78733cd542e526906dd48

Bote para limpiar pinceles: http://www.nded.es/disenos-de-unas-con-accesorios/almacenamiento-y-expositores/recipiente-para-limpiar-los-pinceles-para-salones-de-manicura.html

Liquido Soak off Fantasy nails: http://www.fantasy-nails.es/tiendaonline/es/esmaltes-permanentes/19-liquido-soak-off.html

Liquido Soak off manicura24: https://www.manicura24.es/liquidos/otros-liquidos/634/removedor-de-esmalte-permanente

Por si trabajas el gel también te puede servir de ayuda este video tutorial de como limpiar y cuidar nuestros pinceles de Gel que te dejo en el siguiente enlace: http://coralsaweys.es/2017/02/18/limpiar-cuidar-pinceles-gel/

Y ahora si os dejo con el tutorial de hoy que espero os sirva de ayuda, y si te ha servido esta información no dudes en compartirla en tus redes sociales para que yo pueda seguir trayendo todos los sabados nuevos temas para vosotras.

Antes de irme quiero comentar por aquí que llevo unos días un poco sin tiempo para nada ni redes sociales ni nada y es debido que ya muy pronto voy a sacar a la venta mi nuevo curso online de One stroke del que os mantendré informadas dentro de muy poquito, pero es verdad que está acabando con todas mis energías este proyecto.  Estoy deseando que llegue el día para ver si os gusta.

Os dejo con el vídeo de hoy, Xaoooo