was successfully added to your cart.

Que llevo en mi Maleta de Manicura

By 8 octubre, 2016Formación

¿Que llevo en mi maleta de Manicura? ¿Como la organizo? esta pregunta me la habéis hecho muchas veces, y ya que hoy es Sábado y toca vídeo petición, pues tenía esta la verdad de hace tiempo, y ya tocaba, que os enseñara de una vez como me organizo mi maleta de manicura para ir a domicilios.

Antes que nada voy a poner los nombres de las chicas que me han echo la petición, se llaman Sayra Rauda y Mara´s Nails que me pidió también que donde guardo los esmaltes cuando los transporte. Quiero comentaros además que en el vídeo se me olvidó decir cuando os enseño los esmaltes que en verano si hace mucho calor los esmaltes los saco de hay y los meto en una bolsa nevera, porque otros veranos se me estropearon muchos esmaltes, porque además mi coche  no tiene aire acondicionado y madre mia si que se me han estropeado algunos.

Como anepdota os contaré que una vez cuando iba a hacer un servicio es esmalte permanente metí mi maleta al coche y como era en otro pueblo unos 20 min podría tardar o así, pues cuando fui a aplicarle el top coat a la chica estaba duro, se había quedado como a trozos duros, encima era el de Fantasy NAils que yo me había comprado con tantísimo esfuerzo, pues os voy a contar como salí del apuro, yo callada sin decir nada a la clienta, cogí y al final en vez de top le aplique la base, que tenía, porque como en los de NDED por ejemplo una vez leí que tienen los mismos ingredientes, pues pensé que valdría, pues chicas valió el arreglo y nadie se dio cuenta, aunque tuve que hacer unos esfuerzos, y luego mala de pensar que al hacerlo mal se le iba a estropear, y salió bien al final. Con todo este rollo os quiero decir, que cuando nos pasan situaciones de este tipo que encima no estamos en nuestra casa o salón de manicura, siempre tienes que tener recursos y que no se de cuenta nadie que te ha fallado algo.

Os voy  a dejar algunos link de las cositas que salen en el vídeo por si os interesa, lo primero por supuesto la maleta,

Os dejo estos link y no os perdáis el vídeo que os pongo a continuación para que veáis como lo organizo todo en mi maleta de manicura, si te ha gustado no olvides COMPARTIR, para que esta información llegue a más gente y muchas gracias por leerme, como siempre XAooo