was successfully added to your cart.

Manicura Rusa. Diseño para Carnaval con Manicura24

Hola Chicas:

Ya estamos en carnaval y os traigo un diseño muy original y vistoso para practicar y que realicéis a vuestras clientas. Además vamos a ver como hacer manicura rusa paso a paso utilizando las nuevas fresas de manicura24 y sin cortes, haremos la manicura tan solo con fresas sin utilizar tijeras. Este tipo de manicura es ideal para personas que tengan la piel mixta y seca, también para personas que tengan poca cutícula y quieras conseguir un acabado perfecto.

Además desde Manicura24 me han ofrecido un descuento especial para todas mis suscriptoras se  trata de 5 € de descuento para pedidos superiores a 50 € añadiendo el cupón CNCRNVAL19 (valido durante dos meses)

Productos Utilizados

A continuación os dejo fotos de los productos que he utilizado, podéis encontrar todos estos productos en la web de manicura24 y no olvidéis aprovecharte del descuento.

Los nuevos esmaltes que han sacado me han encantado en concreto el color Mustard no paro de usarlo. En cuanto a las nuevas fresas me han encantado, se trabaja genial con ellas y se consigue una manicura muy profesional. Por supuesto te recomiendo tener la formación para poder realizar este tipo de manicura. Te dejo enlace de nuestro curso online de manicura Rusa Aquí

Por último os dejo enlace al tutorial paso a paso que espero que os guste mucho, aunque a simple vista la decoración parece muy elaborada, os recomiendo probar a hacerlo ya que seguro os queda genial, por supuesto me haría muy feliz me etiquetaras en cualquiera de mis redes sociales si te animas a recrear este diseño tan original.

Muchas gracias por leerme, no te olvides de compartir si te ha sido útil, darle like y suscribirte.

Xaoo