was successfully added to your cart.

Manicura y moda holográfica

By 22 abril, 2019MODA

Hola a todas!!

La moda holográfica, al ser muy llamativa, a veces es más difícil de combinar que otras tendencias, pero casi todos los años hay marcas que crean diseños con esta tendencia. Este año no iba a ser menos, y varias marcas han sacado diseños con efecto holográfico en sus colecciones. Para quién no se atreva con prendas de este tipo, existen multitud de complementos que también dan un toque especial a nuestros estilismos.

Para combinar esta tendencia y acertar, lo mejor siempre será combinar prendas accesorios holográficos con otros que no lo sean. También  se pueden llevar combinaciones de diferentes prendas y complementos holográficos. Para las personas que no sean de llevar ropa muy básica, esta tendencia es perfecta, ya que también se pueden crear atuendos súper originales. El truco, como siempre, está en saber combinar la tendencia holográfica correctamente para no parecer disfrazada.

Ejemplos de como combinar la moda holográfica

Manicura holográfica

Este año, las uñas holográficas también están de moda, aunque en realidad, llevan varias temporadas siendo tendencia. La manicura holográfica luce muchísimo en nuestras manos, y se puede recurrir tanto a diseños sencillos como a otros más atrevidos.

Manicuras holográficas

En Coralsanails tenéis varios tutoriales con diseños holográficos. Podéis verlos pinchando sobre los siguientes enlaces:

Técnica Stamping con esmaltes holográficos

Diseño con esmaltes Chamelon sin lámpara

Diseño con polvos de unicornio

Pigmentos con efectos holográficos

 

Espero que os haya gustado el post de hoy, si tenéis alguna sugerencia o duda sobre moda, podéis dejar vuestros comentarios para que los lea. Si subís algún diseño holográfico a nuestras redes, estaremos encantadas de verlo, podéis etiquetarnos con los hagstags #coralsanails y #aroamaturana. Gracias por leer mis post.

Hasta el lunes que viene!!

Fuentes:  okchicas.com, mercadolibre.com.mx, Etsy, Tumblr (Jade Tang), Pinterest, Pinko, Boohoo, Furla, congafasdesol.com,  Zapatería Krack, Shein, Guess, Singularu, Asos, Skinnydip, Topshop