was successfully added to your cart.

Marco de Fotos con Decoden. Para Bebés

By 8 mayo, 2016Decoden

Hoy vamos a Decorar Marcos de Fotos con Decoden, para Bebés y como cada Domingo os traigo un nuevo vídeo de Manualidades, y esta vez es sobre como decorar con Decoden, que se que os encanta y me habeis pedido vídeos de este tipo.

En este caso vamos a decorar el marco de principio a fin en el tutorial que os he grabado, es ideal para regalar a un recién nacido y personalizarlo con su nombre. Por supuesto si no tenéis recién nacido a quien regalar lo podéis hacer para vosotras decorándolo con dulces, donuts, galletas, etc.

Los materiales utilizados son muy básicos y no necesitáis mucho dinero para comprarlos, y una vez que lo tengas acabado no podrás dejar de mirarlo porque te va a encantar el resultado, además de pasártelo genial durante su elaboración, porque hacer figuras de fimo es super genial, como jugar cuando eras niña, te relajas un montón.

Así que os dejo con el vídeo que espero que os guste un montón, tanto como el de la semana pasada que ha tenido muchísimas visitas lo cual me hace muy feliz, Gracias de verdad como siempre por leerme y por estar ahí. Xaooo