was successfully added to your cart.

Mascarilla y Exfoliante casero para Uñas y Manos estropeadas

By 12 enero, 2018Uñas

En invierno suele ser una época del año que se resecan más las manos y que mejor que cuidarlas con Mascarillas caseras hechas a base de ingredientes naturales que podemos encontrar por nuestra casa o en el supermercado.

A lo largo de toda mi carrera como manicurista me he dedicado a realizar esta mascarilla y exfoliante para mis clientas tanto en tratamientos para manos como tratamientos para pies. También es  ideal para aplicar en codos y rodillas, en mi caso los codos es una zona que se me reseca bastante, y doy fe que esta mascarilla funciona y además es una maravilla.

RECOMIENDO QUE LO HAGAIS PORQUE

Es totalmente natural

Se hace fácil, rápido y es barato

Deja las manos tersas, suaves y super hidratadas.

LA PODÉIS APLICAR 

En Uñas y manos

En codos y rodillas

En la cara teniendo cuidado de no aplicar en la zona de la ojera

LA RECOMIENDO para todo tipo de piel, secas, grasas, estropeadas, agrietadas, son productos naturales y no tendrás problema al utilizarla.

Una vez tengamos terminada la mascarilla la podemos guardar en la nevera durante unos días para volver a utilizar.

INGREDIENTES

  • Azúcar Moreno: ha de ser azúcar moreno y no debeis sustituir por azúcar blanco ya que es más duro y puede ser más agresivo para la piel. El azúcar moreno se utilizar bastante para tratamientos naturales porque es un exfoliante y sirve para eliminar las células muertas de la piel.
  • Miel: La miel es un hidratante natural, capaz de combatir la sequedad de la piel. Además mantiene la piel suave y tersa. Es rica en propiedades antioxidantes que se encargan de prevenir el envejecimiento de la piel para que no nos salgan arruguitas en las manos.
  • Aceite de Coco: Es muy popular en la cocina pero también por sus múltiples usos cosmeticos. Proporciona una hidratación profunda y previene la aparición de arrugas. Tiene propiedades antibacterianas y gracias a ellas fortalece el organismo contra infecciones producidas por gérmenes y bacterias. Os dejo enlace donde podéis conseguir el Aceite de coco facilmente AQUI

Al ser un tratamiento natural no irrita la piel y con esta Mascarilla y Exfoliante casero conseguirás un piel radiante y muy saludable

PASO A PASO

  1. En un bol mezclamos todos los ingredientes, dependiendo de la cantidad que queramos hacer pero apróximadamente para 3 o 4 cucharadas soperas de azúcar moreno , añadimos dos cucharadas de miel y una cucharada de aceite de coco
  2. Mezclamos todo muy bien con ayuda de la cuchara y añadimos como media cucharada de agua, así conseguiremos que el azúcar se disuelva un poco mejor, no del todo pero que quede más suave
  3. Seguimos removiendo hasta conseguir una mezcla espesa tipo mascarilla, y aplicamos.
  4. A la hora de aplicar podemos extenderlo con una brocha por la zona a aplicar o directamente con las manos empezar a masajear durante unos 10 minutos.
  5. Aclaramos con agua y notaremos una hidratación en las manos increíble.
  6. Por último podéis aplicar vuestra crema hidratante habitual, pero no es necesario, ya que los ingredientes que hemos utilizado son muy hidratantes.

Por último para terminar de sucumbiros  a probar esta fantástica mascarilla hecha con productos naturales os dejo enlace al vídeo de paso a paso donde podeis ver como la hago y cómo la aplico, pero sobre todo podéis ver los resultados tan maravillosos que se consiguen utilizando esta mascarilla porque  creerme que se ven.

Es un directo que grabé ayer en colaboración con bellezafacilisimo en su cuenta de facebook y os dejo el enlace. Desde aquí agradezco a belleza facilisimo que me haya invitado a participar en sus tutoriales y dar las gracias a todas las que estuvisteis en directo saludandome, gracias por vuestro apoyo siempre.

VIDEO PASO A PASO

Os recomiendo también visitar

CONSEJOS PARA NO DAÑAR LAS UÑAS NATURALES

¿QUE HACER CONTRA LAS UÑAS ESTROPEADAS?

TÉCNICAS DE LIMADO EN UÑAS NATURALES