was successfully added to your cart.

Masglo, Uñas efecto Jersey

Me encantan las uñas con efecto Jersey y hoy os traigo un paso a paso de como poder crear este efecto en vuestras uñas, vosotras mismas en casa, voy a utilizar esmaltes Masglo que son una de mis marcas favoritas en esmaltes normales, y han sacado una nueva colección de Otoño con colores de temporada que me parece preciosa, y os voy a dejar unas fotos de diseños que he realizado con la colección.

Para poder comprar vuestros productos Masglo os dejo enlace a la Web https://masglo.eu/es/ porque además tienen un montón de ofertas este mes, os recomiendo probar los tratamientos para uñas, sus bases y los colores que además tengo una amplia colección son super pigmentados. Recientemente también han sacado la gama de esmaltes permanente, yo aún no los he probado pero por lo que estuve preguntando en la Feria de Salón Look son muy pigmentados también  y lo que más me gustó su sencillo retirado, para aquellas que no utilicen torno y busquen ese tipo de esmaltes les puede ir genial.

Para el diseño he utilizado un gel painting de la marca EMI 

Y acrílico transparente de Manicura24

Os dejo con las fotos de los diseños que he realizado y más abajo el video con el paso a paso, decirme en comentarios si os gustaría que hiciera más tutoriales con esmaltes normales.

Espero que os guste y os sirva de ayuda, me encantaría si hacéis algún diseño me etiquetes en mis redes sociales para yo poder verlo, eso me hace muy feliz, No te olvides de compartir que eso me ayuda muchísimo a poder seguir haciendo tutoriales como estos cada semana.

Gracias por leerme, Xaooo