Master Class consigue un Negocio de éxito + Fichas de Clientas

Consigue un negocio de éxito de la mano de Coralsanails, en esta Master Class conocerás las claves para comenzar en tu negocio y tener éxito. Cuando empiezas en esta profesión a todas nos invade el miedo por la falta de formación y conocimiento, no renuncies a tu sueño y consigue todo lo que deseas. En esta Master Class está incluido:

Master Class en vídeo, más de una hora de duración sobre cómo conseguir un negocio de éxito, conseguir nuevas clientas y fidelizar a las que ya tengamos, una clase que te ayudará a seguir adelante y conseguir tus sueños.

PDF Fichas de Clientes,ideales para poder recoger toda la información necesaria de nuestra clienta, para poder asesorarle mejor y correctamente sobre el tipo de tratamiento y para obtener los mejores resultados, este tipo de fichas te serán muy útiles.

PDF Fichas de Servicios, ideales para ir anotando cada servicio junto con la fecha y poder tener la información sobre qué color o servicio se ha realizado en cada momento, por si quisiera repetir algún color siempre tendremos esa información anotada.

Podrás ver la clase todas las veces que necesites y descargar las plantillas siempre que quieras, una vez hagas la compra tendrás siempre acceso al contenido. ¡¡Apúntate!!

Precio de la Master Class 15 € 

Master Class – Consigue un Negocio de Éxito

Master Class – Consigue un Negocio de Éxito

Contenido del Curso

VIDEO 1

Master Class

Master Class en vídeo, más de una hora de duración sobre cómo conseguir un negocio de éxito, conseguir nuevas clientas y fidelizar a las que ya tengamos, una clase que te ayudará a seguir adelante y conseguir tus sueños.
PDF

Fichas de Clientes

Ideales para poder recoger toda la información necesaria de nuestra clienta, para poder asesorarle mejor y correctamente sobre el tipo de tratamiento y para obtener los mejores resultados, este tipo de fichas te serán muy útiles.
PDF

Fichas de Servicios

Ideales para ir anotando cada servicio junto con la fecha y poder tener la información sobre qué color o servicio se ha realizado en cada momento, por si quisiera repetir algún color siempre tendremos esa información anotada.

Que comience la fiesta!

Accede a todos los videos tutoriales para aprender este curso paso a paso.

Realizar Curso