Master Class sobre como mejorar tus fotografías para Instagram

¿Te gustaría conseguir más clientas? ¿Quieres aprender a fotografiar tus diseños de uñas? En esta Master Class de más de una hora y media de duración, te enseñare todos mis trucos, consejos, aplicaciones que utilizo, como edito mis fotografías, como compartir contenido en Instagram y como conseguir más alcance en cada publicación lo que se traducirá en nuevas clientas.

Aprenderemos a realizar fotografías de forma profesional utilizando nuestro teléfono móvil. Aprenderemos como conseguir una buena iluminación, como utilizar nuestro teléfono para realizar las fotografías, el fondo perfecto, como conseguir un buen decorado, tendencias y modas a la hora de compartir fotografías.

No se trata de un curso profesional, os enseñaré todo lo que yo he aprendido durante estos últimos años, mis trucos y consejos para compartir vuestros diseños y trabajos de una forma más atractiva y profesional para poder conseguir llegar a más público y que se traduzcan en nuevas clientas.

Instagram es usado por millones de personas al día en todo el mundo, actualmente es la red social que más convierte y si la sabes utilizar será tu gran aliada, la debéis utilizar como si fuera vuestro escaparate para mostrar al mundo vuestro trabajo. En esta Master Class aprenderás a utilizar esta red social mucho mejor y compartir tus diseños.

Precio de la Master Class 15 € 

Contenido del Curso

VIDEO 1

Master Class

Que comience la fiesta!

Accede a todos los videos tutoriales para aprender este curso paso a paso.

Realizar Curso