was successfully added to your cart.

MI COLECCIÓN DE ESMALTES PERMANENTES DE NDED

By 3 octubre, 2015Uñas

Hola de nuevo, ya que me habéis pedido tanto que os enseñe mi colección de esmaltes, pues ya he podido grabarla y actualizarla para que tengáis todos los colores juntos, con sus referencias y nombres por si estais interesadas en comprar en la web de NDED.

Para las que no lo sepáis esta web que os dejo el enlace aquí, arriba tiene un buscador, tan solo tenéis que meter el número de referencia que esteis buscando y os aparece el producto. Si algunas referencias hubieran cambiado porque algunos los tengo de hace bastante tiempo y creo que han cambiado alguna referencia podéis poner en el buscador el nombre. Esta entrada yo creo que puede ser de gran ayuda para vosotras ya que yo siempre que he comprado esmaltes en esta web lo he echo un poco a ciegas porque el color que te pone en la web a lo que luego es no tiene nada que ver, entonces vais un poco a ciegas y por eso tenía ganas de compartir mi colección con todos vosotros para poder aportar mi granito de arena si estáis buscando esmaltes.

Los esmaltes de NDED son aptos para alérgicos porque no contienen ácido, se pueden curar tanto en lámpara LED o UV, contienen 15 ml y puedes convertirlos en Peel Off y Strip Lack que quiere decir que se retiran como si fuera una pegatina al cabo de pocos días, tan solo tienes que omitir el paso de primer a la hora de aplicarlos.  Su precio rondan entre los 5 y 6 euros, pero está bien que de vez en cuando echéis un vistazo a la web porque hacen ofertas y los baja todavía más de precio.

Estos esmaltes a mi me encantan son los que llevo usando durante años, si que es verdad que existen esmaltes de más alta calidad en el mercado, porque por ejemplo estos a la hora de retirar se hace muy difícil sino lo hacéis como yo que los retiro con el torno con la punta de cerámica. Y no todos me han gustado ni me han dado buenos resultados, entonces si que muchos colores he vuelto a repetir porque me encantan y los he gastado, pero hay otros que no volvería a comprar y que ni siquiera he usado.

Bueno os dejo con las fotos de los esmaltes y para que conozcáis mis impresiones sobre ellos os aconsejo que no os perdáis el vídeo que voy a dejar al final del post. Os espero y gracias por leerme. Muakkkkk

Los primeros que os muestro son los de la francesa todos los cover más el primero que es el blanco para dibujar la sonrisa.

76 75 74 73 72 71

Snapshot(250)

PicMonkey Collage02PicMonkey Collage03

PicMonkey Collage04 PicMonkey Collage05

PicMonkey Collage06 PicMonkey Collage09

PicMonkey Collage10 PicMonkey Collage11

PicMonkey Collage12 PicMonkey Collage13

PicMonkey Collage14 PicMonkey Collage15

PicMonkey Collage16 PicMonkey Collage17

PicMonkey Collage18 PicMonkey Collage19PicMonkey Collage20

PicMonkey Collage21 PicMonkey Collage22

PicMonkey Collage23 PicMonkey Collage24

PicMonkey Collage25 PicMonkey Collage27

PicMonkey Collage28 PicMonkey Collage29

PicMonkey Collage31 PicMonkey Collage32

PicMonkey Collage33 PicMonkey Collage34

PicMonkey Collage35 PicMonkey Collage36

PicMonkey Collage37 PicMonkey Collage38

PicMonkey Collage39 PicMonkey Collage41

PicMonkey Collage42 PicMonkey Collage43

PicMonkey Collage44 PicMonkey Collage45

PicMonkey Collage46 PicMonkey Collage47

PicMonkey Collage48 PicMonkey Collage49

PicMonkey Collage50 PicMonkey Collage51

PicMonkey Collage52 PicMonkey Collage53

PicMonkey Collage54 PicMonkey Collage55

PicMonkey Collage56 PicMonkey Collage57

PicMonkey Collage58 PicMonkey Collage59

PicMonkey Collage61 PicMonkey Collage62

PicMonkey Collage63 PicMonkey Collage64

PicMonkey Collage65 PicMonkey Collage66

PicMonkey Collage67 PicMonkey Collage68

PicMonkey Collage69 PicMonkey Collage70

Os dejo el vídeo donde podéis ver también los colores. Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Unete Un Comentario

  • Tamara dice:

    Hola me gustaria saber si los esmaltes permanentes de nded se pueden retirar con un removedor de esmaltes permanentes. Ahora mismo tengo esmaltes permanentes de manicura 24 y retiro el esmaltado aplicando removedor en un algodon y pongo papel albal y lo dejo actuar en lampara 36w de nded durante 10 minutos y salen perfectamente.
    Y me gustaria comprarme esmaltes permanentes y gel en nded porque los de manicura 24 en colores como un rojo al secarlo queda como calvicies sin color.
    Gracias, espero su respuesta.
    Un saludo

Comenta