was successfully added to your cart.

Mis favoritos sobre Uñas 2017

By 22 enero, 2018Sin categoría

Como viene siendo habitual, llevo unos años haciendo mis favoritos y siempre es un vídeo que os guste mucho, hoy lo acompaño de este post con muchas fotos bonitas de todos mis favoritos de uñas del 2017. Algunos me han acompañado durante todo el año, otros se repiten de años anteriores y otros son descubrimientos de no hace mucho tiempo pero que sin duda han sido decubrimiento y he tenido que incluirlos también.

Si estás interesada o interesado en saber cuales han sido mis productos favoritos de este 2017 no te pierdas este post y sobre todo sigue leyendo.

Productos favoritos tengo muchos, pero como mi blog está centrado en uñas es en lo que me voy a basar en este post pero por supuesto también tengo mis favoritos de maquillaje y de tratamiento etc, que este año además he tenido la suerte de probar bastantes cosas.

FAVORITOS UÑAS 2017

Voy a empezar por la marca EMI y voy a destacar esta colección porque de verdad que es una verdadera joya, se trata de un gel bastante espeso para hacer decoraciones en las uñas tipo joya, se pueden crear diseños realmente hermosos, se trabaja muy bien, la calidad es espectacular y los colores que trae la colección me encantan. Se puede comprar toda la colección o también los colores sueltos, si tengo que elegir uno seria el Perlado, pero el turquesa y rosa me tienen el corazón enamorado también.

¿Como comprar productos EMI? en el siguiente teléfono 656481075 y si llamas fuera de España +34 656481075 Natalia Rugacheva te informará donde conseguir los productos y que te lleguen a casa.

Otras de las colecciones que tengo que destacar sin duda es la colección de Otoño TOTAL GREY de EMI, os muestro la colección Empasta que es el gel que sirve para dibujar como gel painting, pero también tienen la misma colección con las mimas tonalidades en esmaltes permanentes, esmaltes normales, y gel de color, para poder crear diseños muy elegantes y a la última en tendencia de uñas.

El estuche para guardar el gel empasta me encanta y se ha convertido en favorito porque es muy practico a la hora de trabajar, tener todos los colores a la vista, me gusta más que el otro que yo tenía negro además de porque es blanco porque tiene muchos más huecos para rellenar. Y su precio está genial tan solo 4 €

Todo lo que tenga que ver con decoración de EMI me super encanta y no podía faltar un mix de variedad de algunas de sus pegatinas al agua para rellenar con empasta, stikers, slider, etc, en EMI podéis encontrar un mundo de la decoración de uñas, sin duda un paraíso para las amantes de este mundo.

En cuanto a gel painting también además de destacar las colecciones de EMI tengo que destacar y muchisimo los que han sido mis geles para dibujar favoritos los de Fantasy Nails, han sacado colores nuevos muy bonitos, y el color plata y oro que tienen también es espectacular. Para comprar los productos de Fantasy nails los podéis encontrar en la web Aquí

También de Fantasy Nails y super favorito son las formas para escultura de uñas, diseñadas además por Michi Brick, me encanta trabajar las uñas tanto de gel o acrílico con estas formas, sin duda os las recomiendo 100%

Favoritiiiisimo también, el top coat Universal de Fantasy Nails, yo lo utilizo tanto para gel como para acrílico como para esmalte permanente siempre que aplico pigmentos o decoraciones como pegatinas al agua y sticker y es con el top coat que mejor me aguanta, también es ideal para aplicar sobre diseños con pintura acrílico como la técnica One Stroke.

Los acrílicos de Fantasy Nails sin duda son de mis favoritos desde que los probé hace años, y este año tengo que destacar esta colección que además os dejo enlace porque tengo entrada con muestra de todos los colores Aquí la colección se llama FAMOUS y se trata de una colección con 12 colores de acrílicos cover, al cual más bonito, es una colección que no os puede faltar si os gusta trabajar con acrílico.

En cuanto a primer sin ácido, aunque he probado muchos me sigue gustando mucho el de Fantasy Nails y por eso le incluyo entre mis favoritos y creo que repito con este producto del año pasado, pero es que sigue siendo muy buen producto y me encanta usarlo. Favorito también

En cuanto a esmaltes permanente, he probado un montón durante este año 2017 y los últimos meses más todavía, pero sin duda mis favoritos, con los que me quedo sin dudarlo son con los esmaltes de Madam Glam, me encantan, todos los colores, su durabilidad, lo que aguantan, y sin perder nada de tonalidad, que el esmalte además es grandecito, el pincel me gusta mucho que trae, y por supuesto porque son veganos y acid free, me parecen unos esmaltes increíbles. Podéis comprarlos en su web Aquí y con mi código Coralsaweys30 tendréis el 30% de descuento

También de Madam Glam y este es favorito pero muy favorito de verdad, sin duda es el esmalte constructor de Madam Glam, yo tengo el tono Tan pero tienen varias tonalidades para que puedas elegir el tono perfecto acorde a tu piel. Es un producto 10 para alargar la uña pero si es poco, sino se podría romper, para uñas con estrías, uñas mordidas, uñas con imperfecciones, quedan unas uñas muy naturales.

En cuanto a limas he probado muchas y siguen siendo mis favoritas las de fantasy naisl, son por el momento las que más me duran, y cuidan la uña natural, me encantan.

Otra de las colecciones de gel que me ha enamorado este 2017 y las que me seguís por instagram lo sabéis porque desde que me la compre no he parado de usarla, es la colección Liquid Strass de OXA NAILS, sin duda es una autentica maravilla, que no puede faltar si eres la loca del brilli brilli como yo. Los productos de OXA Nails los podéis conseguir en su web Aquí

Otros de los productos que me ha enamorado también de OXA es el Gel Cream para hacer uñas esculturales, es una autentica pasada trabajar con este gel, tiene una consistencia crema, de ahí su nombre y te permite trabajar con mucha comodidad ya que apenas se mueve, os lo recomiendo un montón.

En acrílicos también quiero destacar la marca NSI, ya incluí otros años su top coat que siempre lo utilizo de hace años, y este año decidí probar sus acrílicos, tienen un kit de muestras que está genial por el precio y te permite probar los productos de la marca, he de decir que me ha encantado, el monomero y los acrílicos, y por eso lo he incluido entre mis favoritos. Destaco también de la marca su liquido soak off porque tiene un olor tan rico que es una pasada también. Los productos de NSI los podéis encontrar en España en su web Aquí

En cuanto a top coat voy a destacar tres marcar que me encantan, estos top coat son para esmalte permanente. De la marca Fantasy nails, me gusta mucho su top, deja un brillo increíble que dura un montón, también el top mate de la misma marca me encanta, y de EMI el top Tackels me gusta muchísimo, lo he usado un montón y está muy bien para aplicar antes de los pigmentos ya que no contiene capa pegajosa, y de MADAM GLAM me encantan también el top deja un acabado y brillo espectacular.

Y hablando de bases para hacer una aplicación de esmalte permanente, voy a destacar estas dos que son de mis favoritas, aunque sin duda la base VITA GEL de la que os he hablado otros años también la incluiría, pero para no repetirme tanto os pongo estas dos, la primera de ellas se trata de la base de ketatina de MAKEAR, son productos hipoalergénicos y además de esmaltes tienen esta base que me ha gustado un montón,, es espesa para poder crear volumen y realizar la manicura rusa, pero a la vez sirve para uñas estriadas, con imperfecciones etc.. está genial y conseguirás unas uñas más fuertes a la larga, para comprar productos MAKEAR en la siguiente web Aquí y os dejo este post con información para que os den un descuento especial por ir de mi parte Aquí también voy a destacar esta base que es de Manicura24 y contiene Vitaminas, es marca low cost pero os puede servir para conseguir unas uñas más fuertes, si lo usáis de continuado y os retiráis el esmalte correctamente.

Por último, voy a destacar algún pincel, pero en este apartado no me he querido mucho meter porque sino podría hacer un vídeo solo de Favoritos de pinceles, el caso que he elegido uno de detalle para dibujar con gel, otro para one stroke y otro de acrílico. Empiezo hablando del pincel de detalle, sin duda favorito durante todo este año, porque por lo barato que es este pincel no lo he podido usar más, lo habéis visto en multitud de vídeos este año, yo lo compré en Aliexpress, os dejo el enlace Aquí además está genial porque es doble y por el otro lado tiene un pincel plano que yo uso para gel también. El pincel de Fantasy Nails es doble también y es ideal para la técnica One Stroke. Es para lo que yo lo utilizó y me va genial, no necesito más que este pincel para crear diseños super chulos. El último es un pincel de acrílico que aunque no lo he probado mucho me gusta y está bien para trabajar la técnica, lo podéis encontrar en ebay en thenails_room

Hasta aquí una selección de mis favoritos de productos de uñas que más me han gustado y he utilizado durante este pasado 2017, podría haber incluido muchos más porque uso y pruebo muchas cosas pero sin duda he hecho una selección de los que más me han gustado de todos, espero que a vosotras y vosotros os haya gustado también este post y por último os dejo con el vídeo que espero que os guste muchísimo, dejarme en comentarios que productos favoritos tenéis y cual ha sido vuestro descubrimiento, me encantaría leeros.

Gracias por leerme, Xaoo

 

 

 

Unete 2 Comentarios

Comenta