was successfully added to your cart.

Mis Fresas Favoritas para Manicura Rusa

By 22 mayo, 2019Formación

Hola a todos:

En el siguiente post os voy a hablar de mis fresas favoritas para realizar manicura rusa con torno.

Ya sea manicura combinada, manicura sin cortes, como retirar el esmalte, necesitas conocimientos básicos y profesionales para realizar este tipo de trabajo.

Y en este post os voy a mostrar cómo y para que las utilizo cada una de ellas, mis favoritas para el retirado, y mucho más.

A raíz de las muchas preguntas que siempre me hacéis por redes sociales en cuanto a que fresas suelo utilizar, se me ha ocurrido que os puede servir de ayuda.

La manicura rusa se puede hacer de muchas formas y dependiendo del profesional que te enseñe aprenderás a utilizar unas fresas u otras, pero lo ideal es saber para qué sirven cada una de ellas y trabajar según tus necesidades o con el material que te sientas más cómoda.

Porque lo que ha mi me puede ir bien y resultar cómodo para tí no, por eso ten en cuenta que existen muchas más fresas para hacer la manicura pero en este post se trata de mostraros mis favoritas, las que sí o sí siempre acabo usando y son las que más me gustan.

 

Para el retirado de esmalte, gel, acrílico o polygel.

Fresa de cerámica para el retirado de esmalte permanente.  Ideal para utilizar en un servicio de retirado de esmalte y utilizar sobre uña natural, el color rojo indica el grosor del grano en este caso de los más bajos.

¡¡COMPRALA AQUÍ!!

Fresa para el retirado de uñas de gel y acrílico. La fresa de color azul es de grano medio y es como la multiusos que la llamo yo. Sirve para todo, aunque la de antes está más indicada para uña natural, con esta otra también podríamos retirar el esmaltado. Ideal para retirar uñas de gel y acrílico. Con las fresas de cerámica trabajarás más segura, no queman en absoluto.  ¡¡COMPRALA AQUÍ!!

 

Para perfeccionar estructuras en acrílico, gel y polygel.

A continuación os voy a hablar de una fresa que se ha convertido en imprescindible y de mis favoritas para limar y conseguir perfeccionar una estructura por debajo de borde libre, en mi caso para mi dedo operado que me crece la uña mucho hacia abajo me viene ideal para eso.

También es de cerámica con lo que no notarás ningún tipo de calentamiento al trabajar con ella.

Lo ideal es trabajarla a unas 15.000 revoluciones.

Fresa cerámica color verde

También puedes utilizar la de color azul. Te dejo enlace aquí

Para realizar una manicura perfecta.

A continuación os muestro cuales son mis fresas favoritas para realizar cualquier manicura con torno. En una manicura más sencilla, más complicada o que requiere más preparación, en definitiva os voy a hablar de las que siempre utilizo.

Todas las fresas que utilizo son de diamante y tampoco queman a la hora de trabajar sobre la piel o alrededor de cutícula.

Si tuviera que elegir una me quedaría con esta, sirve para levantar, suavizar, cortar y pulir la piel para conseguir unos buenísimos resultados. Dentro del enlace elije la MF-06 PINCHA AQUÍ

Otra imprescindible si me enfrento a cutícula más problemática es la misma pero con un diámetro más pequeño, es ideal para llegar a todas parte y levantar cutícula antes de cortarla.  Pincha en el enlace y selecciona D3 PINCHA AQUÍ

La siguiente Fresa es mi favorita para el retirado, aunque también me gusta la de color azul en tamaño pequeña, esta grande y roja es la que más utilizo y me va genial. Una vez dentro del enlace hay que escoge la NO9 PINCHA AQUÍ

La siguiente fresa, se llama fresa de barril, por su forma. Esta fresa la utilizo para los laterales, mejorar esa zona es muy importante para después un esmaltado perfecto y esta va genial para eso.

Os dejo enlace AQUÍ

 

Esta otra también sirve para los laterales, con este tipo de fresa conseguiremos perfeccionar mucho más esa zona debido a su forma. En manicura más complicadas puede ser nuestra gran aliada.

Os dejo enlace, elegir la L01016D AQUÍ

A continuación os dejo enlace a las tijeras que utilizo y que podéis encontrar en Amazon. Os dejo enlace AQUÍ

Tutorial paso a paso

Por último os dejo con el vídeo donde os explico también como utiliza estas fresas. Espero que os sirva de ayuda, y si quieres aprender a realizar este tipo de manicuras, te recuerdo que tienes disponible nuestro curso online de Manicura Rusa, con el que conseguirás perfeccionar muchísimo tu trabajo y podrás realizarlo cómodamente, acceso para siempre, consulta de dudas, corrección de prácticas, envío de diplomas y mucho más.

CURSO ONLINE MANICURA RUSA

 

Gracias por llegar hasta aquí, dale like si te ha gustado y compártelo en tus redes sociales para que así le pueda servir de ayuda a cuantas más compañeras mejor. Cualquier sugerencia sobre cualquier tema que quieras que tratemos en un post próximamente, házmelo saber en comentarios.

Xaooo