was successfully added to your cart.

Nded – Nuevos esmaltes Permanentes (Haul)

Siiiiii, hoy vengo con un haul de la tienda de NDED, estos Haul se que os encantan, y hoy os voy a enseñar los nuevos esmaltes que me he cogido esta vez, todos eran de nueva colección y a simple vista los colores son muy bonitos, os voy a dejar en este post todas las referencias y los precios, por supuesto también el enlace a la web para que la echéis un ojillo por si todavía no la conocéis. Es una web de productos para uñas de Alemania, esta ocasión es la vez que menos me ha tardado en llegar el pedido, tan solo 2 DÍAS. ¡Que Fuerte!

Los gastos de envío fueron gratuitos si superas los 65 euros creo, yo me gaste 97 euros y además me incluyeron 3 regalos que yo pude elegir en el carrito antes de aceptar mi compra.

Voy a empezar enseñando los regalos, de esto os dejo solo la referencia el precio no lo se:

0405

Son dos aceites de cutículas de coco y fresa referencia 5875 y 5877  y este gel pure white que quiero probar a ver que tal se dibuja con el, no lo he abierto ni lo he probado es la referencia  2635   y ya os contaré.

Lo siguiente que os muestro es el liquido acrílico referencia   6003 cada botellita de 100 ml me costó 3,30 euros, y el pincel para acrílico de número 8 referencia 4703 me costó 10,49 euros.

03 01

Gel Euro-Line referencia 5162 me costó 3,59 estaba rebajado 70% y el mango del torno referencia 8159 cuesta 34,20 euros.

06 02

Empezamos por los esmaltes, en las fotos tenéis todas las referencias y colores para que los veáis bien, casi todos me costaron 5,90 euros menos 3 que costaron 4,95 euros. Espero que os sirvan de ayuda las fotos, según vaya utilizándolos os daré mi opinión de ellos, para enteraros de todos os recomiendo que me sigáis por mis redes sociales.

07

08091011

12131415

1617

Y esto ha sido todo por hoy, ahora os dejo con el vídeo para que veáis todo mucho mejor, y nada más me despido hasta la próxima, gracias por leerme, Xaoooo

 

 

Unete 4 Comentarios

  • myriam dice:

    Viendo tus videos anteriores sobre nded me animé y hice un pequeño pedido, me encantó la calidad de los esmaltes , y he seguido trabajando con esa marca pero solo los esmaltes permanentes, hace poco hice un pedido más grande y también recibí 3 regalitos. gracias por tus consejos Sara

  • Paqui dice:

    hola Coral, que envidia me das, yo creo que nunca llegarè a tener la soltura que tienes con todo ( me conformo con llegar a ponerlas bien), me encantan tus decoraciones, te queda todo hermoso! pero yo aqui sigo peleando porque no se me levanten y no hay manera de que me duren mas de tres dias, siempre levantamientos y me las quito porque me da miedo que cojan humedad mis uñas, ya bastante tienen con limarlas para colocalme el acrilico, no se donde està el problema, pero despues de tirarme mas de tres horas haciendome un set que me dure tan poco me fustra muchisimo… espero que me des algun consejo, GRACIAS, sigue asi eres la mejor!!! besitos

Comenta