was successfully added to your cart.

¡¡NOTICIÓN!! CURSOS ONLINE CORALSAWEYS

By 6 octubre, 2016Formación

Hoy os traigo el Lanzamiento Oficial de mi primer Curso Online, estoy tan feliz, de que este día llegara que ni me lo creo. Estoy escribiendo este post con lágrimas, porque ha sido tanto el esfuerzo por dejarlo todo apunto, la planificación, grabación y edición todo lo he hecho yo, por eso ha sido un trabajo de meses, y que hoy por fin sale a la luz. Agradecer a mi Sobrino Sergio que me ha ofrecido su ayuda como informático y a mi chico porque sin el tampoco habría podido.

Sale a la luz, para todas vosotras, es un proyecto dedicado única y exclusivamente para aprender, desde luego he puesto todo mi esfuerzo en ello y espero que así sea.

Antes de este lanzamiento ya ha habido chicas que han tenido la oportunidad de comprarlo y me han dado muy buenas opiniones sobre el, así que, como no voy a estar feliz, seguro que me entendéis, porque cuando luchas cada día por un sueño y ves que poco a poco ese sueño se va haciendo realidad, pues llega el momento que no te lo crees de verdad. Espero poder recibir el apoyo de todas vosotras en esta nueva etapa como emprendedora digital, y que compréis el curso o simplemente compartáis el post para que todo el mundo se entere, que eso también me ayuda muchísimo, a poder difundir el anuncio mucho mejor y que llegue a más gente.

Ahora sí, os voy a contar en que consiste los cursos online, el que sale hoy a la venta es de esmalte permanente y próximamente saldrá otro de técnica ONE STROKE, de este de momento no tengo toda la información.

CURSO ONLINE ESMALTE PERMANENTE

  • Tiene una duración de 10 días
  • Cada día recibirás un correo electrónico con la vídeo clase y los archivos PDF correspondientes.
  • El curso tiene más de 7 horas de grabación.
  • Siempre vamos a estar en contacto a través de un correo que he creado para mis alumnas, y contestaré todas tus dudas en menos de 24 horas.
  • Durante toda la duración del curso y una vez acabado tendrás asesoramiento por mi parte. Siempre intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
  • Una vez enviados todos los vídeos al día siguiente recibirás tu diploma acreditativo por la realización del curso.
  • El pago se puede hacer por transferencia Bancaria o Paypal
  • Está valorado en 150 Euros pero tiene un PRECIO DE LANZAMIENTO DE 38 EUROS

Si estás interesado o interesada en realizar este fantástico curso tan solo tienes que enviarme un correo indicándome tu nombre y que quieres realizar el curso online de esmalte permanente y te enviaré los métodos de pago y un archivo PDF con todo el contenido del curso por escrito para que lo veas bien antes de comprarlo.

coralsaweys@gmail.com

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y NO OLVIDES QUE ES UN CURSO ONLINE LO PUEDES HACER DESDE CASA Y SIN AGOBIOS Y DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. NO ENCUENTRO MEJOR MANERA DE APRENDER

Ahora os voy a dejar el vídeo que he grabado para la presentación del curso, he de decir que estaba muy nerviosa mientras la grabación y se nota. Es que he puesto en este trabajo todo mi esfuerzo y mi corazón. Espero que os guste, y ya sabéis COMPARTIRRRR. Xaooo

Unete 21 Comentarios

Comenta