was successfully added to your cart.

Novedades Manicura24

By 8 octubre, 2018Compras

Hoy os muestro algunas de las novedades de la web de Manicura24, también algunas cositas que he repuesto y que suelo comprar siempre, y otras que tenía muchas ganas de probar.

Si quieres ver todo lo que se esconde dentro de esta pedazo Caja, sigue leyendo.

Pero antes os recuerdo que Todas las alumnas de la escuela Online tenéis descuentos en esta web para compras a partir de 50 € y que además este mes estamos celebrando los dos años de la escuela Online y tenéis un descuento del 40% en todos los cursos Online con el cupón ANIV2C puedes apuntarte y ver todos los cursos disponibles en el siguiente enlace:

CURSOS ONLINE CORALSANAILS

Todos los productos que os muestro a continuación y muchas novedades más puedes encontrarlos en Manicura24

NOVEDADES MANICURA24

En Manicura24 podemos encontrar distintos tipos de gel para hacer construcción de uñas, y a continuación os muestro

– Builder Gel Extension Cover: Es un gel de viscosidad media pero camuflaje

– Sculpting Gel Cover Nude (espeso): Este gel es el más parecido en textura y manera de trabajar a los geles Sculpting gel cover Sweet y Cover Rose que yo ya tengo y son los que más me gustan para trabajar.

– Builder gel cover Blush:  Gel constructor de camuflaje de viscosidad media. Muy cremoso, cubre todas las imperfecciones. Se autonivela por sí solo durante la aplicación, ayuda a minimizar el tiempo de limado.

Aspirador de polvo, pronto os hablaré en un post más extenso sobre aspiradores para salón de manicura y os daré mi opinión en cuanto a mi nueva adquisición.

 

  • Premium Polygel:  Nuevo Polygel con la fórmula más mejorada, el formato es más grande y se trabaja directamente con la solución especial para polygel. Pronto os haré tutorial.

 

Por último os dejo con el vídeo de hoy,  donde os explico cada uno de los productos que os muestro en las  fotos, espero que os guste mucho y os sirva de ayuda. Si te es así no dudes en compartir esta información, comentar y darle like, muchas gracias por leerme.

Xaooo