was successfully added to your cart.

Novedades Emi Otoño – Invierno 2018

By 17 octubre, 2018compras nail art

Hoy os voy a enseñar las novedades de EMI nails que me traje del Stand en la Feria Salón Look. Fueron muchas las chicas que os acercasteis a visitarnos, quiero daros las gracias a todas, y encarecidamente a todas las personas que se quedaron sin poder saludarme, hubo mucha gente y algunos momentos era complicado. Pero fueron unos días super especiales que siempre recoradaré ya que os conocí a muchas de vosotras y eso me hizo super feliz.

Os dejo este vídeo tan especial que me ha grabado mi sobrino como recuerdo

 

Novedades Emi España

Os dejo a continuación mis nuevas adquisiciones en fotos, para que veáis que son productos  preciosos y de una máxima calidad

 

Donde Comprar EMI en España

Siempre que os enseño productos de esta marca me preguntáis como comprar desde España, a continuación os dejo el enlace de la web para comprar desde España AQUÍ  arriba del todo tiene un desplegable y podéis elegir otros Países porque hacen envío a muchos Sitios más, podéis comprobarlo y también ver toda la variedad de productos que tienen para manicura y pedicura, uñas de gel, decoraciones, tratamientos Spa, esmaltes, en fin una pasada para no saber ni que comprar. Por eso me encanta haceros este tipo de post para enseñaros algunas de las novedades y podáis ver mucho mejor los productos y como se utilizan en próximos tutoriales que suba.

También os dejo a continuación enlaces de algunos tutoriales utilizando productos de EMI nails, y también otros post con Haul de Emi.

TUTORIAL CON ESMALTE NUEVA COLECCIÓN

TUTORIAL SENCILLO SUMMER BEACH

UÑAS EFECTO PIEDRA

UÑAS ROMANTICAS

DISEÑOS METALIZADOS CON EMI TEXTONE

COLECCIÓN ESMALTES EMI

HAUL EMI NAILS

 

Y por último os dejo con el vídeo de las novedades donde os muestro todas las cositas mucho mejor, y los colores y decoraciones, espero que os guste muchísimo, no olvides de dejarme en comentarios que tutoriales te gustaría que realizara con estos productos. Muchas gracias por leerme, si te ha gustado y servido de ayuda, no olvides en compartir esta información.

Muchas gracias por comentar, compartir y darle Like, esta web se nutre de vuestros comentarios y mensajes.

Xaoo