was successfully added to your cart.

Mi Novio me hace la Pedicura

By 18 mayo, 2017Formación

Hoy os traigo un vídeo para que paseis un rato divertido, ya que se trata sobre como Mi novio me hace la pedicura. Le he convencido para hacer el vídeo y la verdad que lo hemos pasado genial, espero que vosotras también lo paseis bien, y os quedéis hasta el final para ver todos los pasos.

Como veis estamos inaugurando nueva web, nueva imagen y nueva Marca, espero que os guste mucho, porque a partir de ahora vais a tener contenido exclusivo para mis suscriptoras que os va a encantar, y además también a través de mi tienda Online ya tenéis disponibles los Cursos y pronto os traeré ofertas por el nuevo lanzamiento de la Web, que está recién estrenada, apenas lleva 2 horas de actividad, ahora más que nunca me encantaría que me dejarais en comentarios que os parece el cambio.

A todas mis alumnas de los cursos online os comunico que pronto recibiréis un correo con vuestra clave para poder acceder a vuestros cursos a través de la web.

Es un gran cambio, por el cual me siento muy feliz, me ha costado mucho esfuerzo, tiempo y trabajo pero desde luego sin vosotras nunca lo hubiera conseguido, así que desde aquí mi familia y yo os damos LAS GRACIAS DE CORAZÓN.

Y bueno me callo ya que me pongo llorona y por aquí os dejo algunos de los productos que hemos utilizado para hacer la pedicura:

Y por último os dejo con el vídeo que como ya os he dicho espero que paseis un ratito divertido y me ayudaría muchísimo si lo compartes, para que se entere cuanta más gente mejor de mi nueva Web, una vez más Gracias y AYUDARME A DIFUNDIRLA. Xaooo

Unete Un Comentario

Comenta