was successfully added to your cart.

Nueva Forma de Decorar las Uñas

By 22 noviembre, 2016Sin categoría

La Nueva Forma de decorar las uñas que os traigo hoy os va a encantar, porque además que es super fácil, es barato y lo podemos hacer desde casa para esmalte normal, además de poder aplicar también sobre acrílico, gel y esmalte permanente.

Pero además de un tutorial de uñas, también os traigo un vídeo de productos recibidos que me pedisteis que lo grabara, y en el tutorial voy probando cosas en directo para que veáis los resultados.

Pues bien, a raíz de recibir la beautiful box de este mes que vienen unos tatuajes para la piel super bonitos, me surgió de hay la idea de probar estos tatuajes para las uñas, y he de decir que el resultado me ha encantado. Os dejo fotos de dos diseños distintos para que veáis que quedan preciosas.

archivo-22-11-16-19-07-29 01

Los tatuajes que he utilizado son los que vienen este mes en la cajita que está dedicada al chocolate, ummm, ¡¡me encanta!!

Os dejo foto de los tatuajes y también del esmalte que he utilizada para el tutorial

archivo-22-11-16-19-08-02 archivo-22-11-16-19-08-27

Estos tatuajes, como os digo me ha resultado super fácil aplicar en las uñas y el resultado es muy similar como si lo hubiera hecho con Foil. Os recomiendo estos tatuajes.

Y si os queréis suscribir a la cajita mensual de Beautifull Box os dejo el enlace: https://www.beautifulbox.es/nuestras-cajas-de-belleza/37-my-chocolate-crush-la-caja-de-noviembre-2016-1234567890123.html#utm_source=Octoly&utm_medium=Noviembre&utm_campaign=beautiful-box

Para ver todo lo que viene dentro de la cajita tenéis que ver el vídeo que os dejo al final de este post.

Gel de Manos Merci Handy de venta en Sephora enlace: https://www.octoly.com/c/hbh96/r/har2v

Magic Stick de Better: https://www.octoly.com/c/hbh96/r/har90

Mascara de Pestañas By Terry: https://www.octoly.com/c/hbh96/r/har8k

Y ahora si os dejo con el vídeo donde os muestro los productos recibidos y un pequeño tutorial de uñas paso a paso que espero que os guste mucho.

Muchas gracias por leerme como siempre y hasta el jueves, que vendré con un nuevo tutorial de uñas.

Xaooo

 

 

 

 

Unete Un Comentario

Comenta