was successfully added to your cart.

Nuevas compras en Fantasy Nails

unas decoradas rosa

La marca Fantasy Nails la tengo entre mis favoritas, ya os le he dicho muchas veces y hoy quiero compartir con vosotr@s mis últimas adquisiciones de la marca, entre ellas una colección de acrílicos que llevaba mucho tiempo deseando de hacerme con ella.

Archivo_009 Archivo_008 Archivo_007 Archivo_006 Archivo_005 Archivo_003 Archivo_002

Archivo_001

Todas las cosas me encantan y os recomiendo ver el vídeo porque comento cosas interesantes sobre los productos, en las fotos se ve la maravilla de colores que tienen las pinturas y la colección de acrílicos es una colección especial para crear distintos todos de almendra para cada tipo de piel, con nombre de famosas. Es una joya que debía de tener en mi colección.

Os dejo los enlaces de todos los productos por si os gusta algo para más facilidad pinchais en el producto en concreto que esteis interesadas.

Os dejo con el vídeo que espero que os guste mucho y no os cree mucha ansia viva de comprar, jeje. que luego me lo decis, pero es que si  no os lo enseño también me reñís, asi que porque no alegrarnos la vista con estas maravillas que nos trae Fantasy Nails para nosotras y poder mimar a nuestras clientas mejor que nunca de la mano de una marca que os va a respaldar en los resultados.

No olvidéis dejarme un like y un comentario amoroso si veis el vídeo y decirme que es lo que más os gusta de la marca si la habéis probado. Muchas gracias por verme, leerme y apoyarme, Xaoooooooo