was successfully added to your cart.

Nuevas Plantillas, Ofertas y Sorteos

By 6 diciembre, 2017Sin categoría

Este mes de Diciembre llega cargado de Ofertas, Sorpresas, Sorteos y regalos, estar atentas a mis redes sociales durante todo el mes.

Por fin ya tenéis en la tienda https://coralsanails.com/tienda/ 4 nuevas plantillas para descargar, dos son Edición Limitada  Especial Navidad y la podréis descargar hasta el 15 de Enero. Cada hoja contiene dos plantillas con 12 diseños diferentes para practicar con gel painting.

Voy a grabar un pequeño tutorial para que aprendáis a utilizar las plantillas y las saquéis el máximo provecho.

Además en mi perfil de Instagram tenéis ahora mismo activo un SORTEO en colaboración con https://www.manicura24.es/ que la ganadora se puede llevar un completísimo kit para esmalte permanente, para participar es muy sencillo, visitar mi perfil de Instagram https://www.instagram.com/coralsanails/ y en la foto que tenéis con los productos debéis dejar vuestro comentarios, y leer para seguir las normas, muy importante. La ganadora la diré el Domingo

En mi Página de  Facebook próximamente también realizaremos sorteos especiales.

Y por último os dejo esta super oferta que tuvo tanto éxito en el Black Friday …. vuelve el TALLER DE DECORACION por tan solo 9,95 €

Puedes apuntarte en el siguiente enlace donde puedes ver todo el temario

https://coralsanails.com/producto/taller-decoracion-esmalte-permanente-basico/

Para que  te haga el descuento una vez tienes el curso en el carrito pinchas en Finalizar compra y en la siguiente pantalla te pregunta si tienes un cupón, pones la palabra TALLER  y te hace el descuento.

CORALSANAILS te lo pone fácil para que estas Navidades des rienda suelta a tu imaginación y aprendas a crear diseños increíbles para ti misma o para trabajar como profesional del sector.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD el descuento estará disponible hasta el viernes 8 de diciembre incluido.

Una vez haces la compra con tu clave de acceso lo puedes ir haciendo a tu ritmo ya que el acceso y el asesoramiento es para siempre. A los 15 o 20 días recibes por mail el diploma acreditativo.

Para más información y ver todos los diseños que aprendemos en el taller ver el siguiente vídeo.