was successfully added to your cart.

Nuevos cursos presenciales de Coralsanails

Hola a todas!!!

Ya tenemos nuevas fechas y lugares disponibles para impartir nuestros próximos cursos presenciales.

Antes de contaros dónde, cuándo y qué cursos estamos organizando, me gustaría comentaros que todos los cursos se pueden realizar tanto si sois principiantes como profesionales realizando manicuras y decoración de uñas. Los cursos que se van a realizar en las próximas fechas van a incluir material para poder realizarlos. A su finalización también recibiréis una Master Class en vídeo para poder practicar, descuentos especiales para comprar material en algunas marcas recomendadas y un diploma acreditativo.

No os podéis perder esta formación exclusiva y por tiempo limitado de la mejor escuela de uñas, además está certificada con el sello ISO9001.

Fechas para los próximos cursos presenciales de Coralsanails

A continuación os voy a indicar las próximas fechas y cursos que tenemos previsto realizar en diferentes ciudades de España.

Julio

DECORACIÓN FLORAL: 20 de julio en Barcelona

MANICURA COMBINADA: 21 de julio en Barcelona

DECORACIÓN 3D CON PLASTILINA: 28 de julio en Madrid

Septiembre

DECORACIÓN 3D CON PLASTILINA: 15 de septiembre en Sevilla

MANICURA COMBINADA: 20 de septiembre en Las Palmas

DECORACIÓN 3D CON PLASTILINA: 21 de septiembre en Las Palmas

Octubre

PERFECCIONAMIENTO EN GEL: 5 y 6 de octubre en Madrid

MANICURA COMBINADA: 27 de octubre en Madrid

Noviembre

MANICURA COMBINADA: 10 de noviembre en La Coruña

PERFECCIONAMIENTO EN GEL: 23 y 24 de noviembre en Granada

Diciembre

MANICURA COMBINADA: 14 de Diciembre en Valencia

En este momento ya tenemos disponible toda la información de los tres próximos cursos que vamos a organizar en Barcelona. Para más información de estos cursos podéis escribirnos a info@coralsanails.com solicitando información o poneros en contacto con la escuela en el teléfono 673768877.

Para finalizar os comento, que tal cómo he dicho al principio, son formaciones puntuales y limitadas a estas fechas y lugares. Así que si queréis disfrutar de la experiencia de conocer a Sara en persona y recibir formación presencial en alguna de estas ciudades es vuestra oportunidad para apuntaros. No os lo podéis perder.

Que paséis un buen día!!!