was successfully added to your cart.

Nuevos Esmaltes Veganos. Cómo hacer muestrarios de Uñas

Diseño de uñas sencillos paso a paso.

Hoy os voy mostrar mi última compra en la web de Madam Glam, he pedido algunos colores nuevos de esmaltes, y si por algo me gustan es por su calidad.

Son esmaltes veganos y 9 acid free, una muy buena opción para trabajar con ellos, el único pero que el envío a España tada unos 10 días y no es conveniente hacer pedidos grandes porque corres el riesgo que te lo pare aduanas.

Os dejo enlace a continuación de la web donde he realizado la compra. https://www.madamglam.com/

Gama de Colores Madam Glam

A continuación os dejo fotos de los nuevos colores que tengo, me encantan como cubren, tienen una alta pigmentación y contienen 15 ml.

Cómo Organizar los muestrarios de Color.

Si quieres ver mi forma de organizar los tip para realizar los muestrarios de color y tenerlos siempre a mano, no te pierdas el vídeo que te dejo al final de este post.

A continuación te pongo todo lo que utilizo para organizarme.

No me puede faltar mi etiquetadora Dymo, es ideal para poner el nombre a cada muestra y después identificarlos, lo mejor es que queda super profesional.

COMPRALA AQUÍ

Te dejo enlace aquí

Los tip que utilizo para tener todo mi muestrario de color en orden son los de palito, te dejo enlace aquí.

Te dejo enlace aquí

Para organizar los tip, utiliza muestrarios de collares que vienen muy bien y queda genial. Siempre a mano para las clientas. Te dejo enlace aquí

Para hacer muestrarios de diseño y colocarlos en expositores más bonitos, imprescindible en mi vida es la masilla adhesiva, la compro por lotes, jeje.

Te dejo enlace aquí.

Por último te dejo enlace de los expositores que utilizo para colocar tip con diseños más elaborados. Te dejo enlace aquí.

Diseño Sencillo Paso a Paso

A continuación os pongo las pegatinas que he utilizado para estos diseños, más abajo os dejo el vídeo con el paso a paso.

Pegatinas, Aquí y Aquí

A continuación te dejo con el vídeo, espero que te guste y te haya servido de ayuda este post, si ha sido así me ayudaría mucho lo compartieras en tus redes sociales, para así yo traer más tutoriales gratis como este para todas vosotras, gracias por tu aportación, por tu pequeño granito de arena para que esta comunidad crezca cada día más.

Gracias por leerme, comparte tus diseños con los # oficiales.

#escuelacoralsanails #coralsanails