was successfully added to your cart.

NYX – Compras y Organización

By 25 agosto, 2016Compras

Hoy un poco más tarde, pero puntual como todas las semanas, los jueves os traigo un vídeo nuevo, y en esta ocasión son unas compras que he realizado de maquillaje, en concreto de la marca Nyx y unos organizadores de acrílico del Corte Ingles ideales para organizar el maquillaje.

Hoy no os voy a dejar fotos de los productos de maquillaje, pero no es necesario porque si veis el vídeo se ven los colores perfectamente, así que no os lo perdáis, pero lo que si os quiero dejar son los enlaces de los organizadores por si os interesan porque están genial, me los enviaron a casa por MRW en 3 días, son super resistentes y al final del vídeo os enseño como quedan en mi tocador y con mi maquillaje colocado.

El único modelo que tienen ahora mismo es el que dejo a continuación sigue al 50% rebajado, los otros dos se deben de haber agotado.

Os dejo con el vídeo que espero que os entretenga, os guste y os sirva de ayuda, si estabais pensando en comprar Nyx últimamente. Muchas gracias por verme, por leerme y por estar ahí, Xaooo