was successfully added to your cart.

¡¡OFERTA CURSO ONLINE!!

By 17 enero, 2017Formación

Ya dentro de nada va a ser San Valentín, y yo que estoy tan enamorada de mi trabajo, de la vida, de mi pareja, de mis hijos, de mi familia, de todos vosotros que me leéis cada día…..pues he decidido celebrarlo volviendo a sacar una ¡¡SUPER OFERTA ESPECIAL!! del CURSO ONLINE DE ESMALTE PERMANENTE  que tengo a la venta. TAN SOLO POR 39 EUROS en vez de 50 euros que es su precio oficial.

Se trata de un curso Online que puedes realizar cómodamente desde tu casa y desde cualquier parte del mundo, al acabar obtendrás titulación acreditada, la cual algunas de mis alumnas ya se incorporaron a trabajar y lo puedes incluir perfectamente en tu curriculum como formación.

El curso comienza todos los lunes y cada día vas recibiendo un correo con el vídeo y los archivos correspondientes a esa clase, su duración es de 10 días consecutivos que yo hago el envío del curso, pero tu lo puedes guardar en tu correo para ir haciendo el curso poco a poco a tu ritmo, si trabajas y no tienes tiempo también te puedes apuntar, porque lo he diseñado para gente que trabaja, tiene niños y dispone de poco tiempo pero también necesita una oportunidad.

En cuanto al material no necesitas tenerlo antes, ya que durante el curso y siempre vas a tener mi asesoramiento para la compra de productos y además tengo descuentos especiales para alumnas en algunas marcas.

La forma de pago de momento hasta que me habiliten la web es por paypal o por transferencia bancaria.

Si estás interesada o interesado y quieres que te mande todo el temario del curso en PDF y los datos para el pago escríbeme un correo a coralsaweys@gmail.com

Es un curso muy completo en el que damos teoría, partes y anatomía de la uña, salón sano, decoraciones, pedicuras, arreglo de uña natural con distintas técnicas como acrílico, gel o fibra de vidrio, y mucho más,, ¡¡¡NO TE LO PIENSES MÁS!! PIDE INFORMACIÓN ESCRIBE A coralsaweys@gmail.com

Os dejo por último con el vídeo de hoy que espero que os guste mucho, y os recuerdo que la oferta estará disponible hasta el 14 de febrero.

Muchas gracias por leerme. Xaooo

 

Unete 4 Comentarios

Comenta