was successfully added to your cart.

Pastel de Fresa de Arcilla Polimeríca

Bienvenidos un domingo más a otra nueva manualidad, y esta vez a tocado una pieza para decoden de las que me flipan muchisímo que es una tartita, y vamos a hacer un Pastel de Fresa de Arcilla Polimeríca y os voy a mostrar el paso a paso para que veais que es muy sencillo de hacer y lo podeís realizar vosotras mismas en vuestra casa.

Este tipo de piezas se pueden utilizar para decoden, o para bisutería ya que yo ya hice un collar con la tarta y con las porciones pendientes a juego y son unos conjuntos que se llevan muchísimo por lo original de la pieza, pero también se me ocurre que si sois pequeñas y todavía jugáis a las muñecas las podéis utilizar para la hora del té y pasar unos ratos muy divertidos primero haciendo las tartitas y luego jugando con vuestras muñecas a que se las comen, jeje.

Para este tutorial he utilizado arcilla polimerica de la que compré en un chino y no me ha gustado nada trabajar con ella porque a la hora de amasar se vuelve tan blanda que es imposible darle forma y la tuve que meter un rato al congelador porque no me hacía con la masa estuve varias veces a punto de tirar la toalla, a mi en lo particular me gusta trabajar más con la marca fimo o sculpey porque las piezas quedan mejor.

Las birutas de chocolate que utilizo para los lados de la tarta lo compre en una tienda Etsy y os dejo el enlace: https://www.etsy.com/es/shop/MiniatureSweet os vais a enamorar de esta tienda como me ha pasado a mi, jeje.

Y las barritas de fimo para decorar la tarta son de las que se usan para decorar uñas esas las podeís encontrar en borprettystore os dejo el enlace y mi código descuento del 10% tan solo por poner CORW10 y el enlace: http://www.bornprettystore.com/10pcs-cane-nail-sticker-fimo-fruit-shaped-stick-p-16221.html esta es otra de las tiendas que me tiene también enamorada.

Y ahora si os dejo con el tutorial del paso a paso que espero que os guste mucho y ya sabéis si queréis que os mande saluditos o alguna petición podéis dejarme en comentarios, muchas gracias por leerme y hasta la próxima. Xaooo