was successfully added to your cart.

Pedicura Profesional y reconstrucción con Polygel

By 2 marzo, 2018POLYGEL

Hoy vamos a ver paso a paso como hacer una pedicura Profesional, reconstrucción de uñas con Polygel, pedicura con torno y esmaltado perfecto, además acabaremos colocando decoraciones de swarovsky y  finalizaremos dando un masaje con crema con partículas brillantes super especial, lo que se resume en un autentico lujo para todos los sentidos.

Si queréis saber como hacer este tipo de pedicuras en vuestros centros profesionales, no te pierdas este tutorial.

 

Sois muchas las que estáis aprovechando la oferta del Pack de cursos de belleza si todavía no te has apuntado te dejo la info Aquí son 20 cursos por tan solo 35,90 € todos impartidos por grandes profesionales, entre ellos mi curso de Esmalte permanente.

Son 20 cursos por 35,90 € y solo estará disponible hasta el día 8 de marzo. APÚNTATE AQUÍ

Y ahora sí voy a pasar con el tutorial, os dejo unas fotitos del antes y después, y también la lista de productos que he utilizado.

Productos utilizados:

. Torno de Amazon: Aquí

. Primer Fantasy : Aquí

. Polygel tono Japanese Camellia Madam Glam: Aquí

. Pincel Madam Glam: Aquí

. Esmalte ojos de gato: Aquí

. Base Coat Aquí

. Top Coat Aquí

. Gel para strass Aquí

. Lazo swarovsky Manicura24: Aquí

. strass caviar: Aquí

. Crema Diamond Fantasy Nails, Aquí

Os dejo con el vídeo del paso a paso espero que os guste muchísimo y os sirva de ayuda como siempre, si tenéis alguna duda podéis dejarme en comentarios, si te ha gustado no dudes en Compartir en tus redes sociales para yo poder seguir haciendo tutoriales como estos gratis todas la semanas para vosotras. Gracias por leerme, Xaoo