was successfully added to your cart.

Pedicura Spa con Tratamiento de Parafina (Hombres y Mujeres)

By 14 julio, 2016Formación

Hace unos días os enseñe en un vídeo de compras en el chino unas cremas que me compré para hacer la Pedicura Spa, y como quería probarlas, he aprovechado para grabaros como hago la pedicura Spa con Tratamiento de Parafina, sirva tanto para hombre como para mujeres, yo en este caso se lo he hecho a mi pareja y le han quedado los pies super bien, ya que se le castigan mucho en el trabajo y le hago el tratamiento cada mes y medio dos meses mas o menos.

Si queréis ver el Haul que os hablo de las compras de estas cremas y mucho más en el chino podéis pinchar aquí.

Vosotros podéis utilizar las cremas y exfoliantes que tengáis a vuestro alcance para este tratamiento, y si no tenéis exfoliante os aconsejo que lo hagáis vosotras mismas y os dejo el enlace de como hacerlo: Pinchar aquí

Es muy importante al igual que el cuidado de manos, prestar especial atención también a los pies, y darnos un capricho de vez en cuando con algún tratamiento para nuestros pies, ya sea nosotras mismas en casa o acudiendo a un centro estético donde nos puedan hacer un buen servicio. Os voy a poner en fotos los pasos que vamos a realizar para esta pedicura.

  1. Limaremos las Uñas en recto nunca apurando los bordes para evitar el crecimiento de la uña encarnada.
  2. Vamos a rebajar con el torno si tuviéramos alguna dureza o callo.
  3. Exfoliamos los pies primero con la espátula y después aplicando un masaje.
  4. Envolvemos los pies en toallas desechables. SnapShot(384)
  5. Lavamos bien los pies eliminando todos los restos de exfoliación.SnapShot(383)
  6. Aplicamos un buen masaje en los pies aproximadamente de unos 15 min.SnapShot(382)
  7. Sanitizamos los pies antes del tratamiento de parafina.SnapShot(381)
  8. Introducimos los pies en la cubeta de parafina comprobando antes la temperatura para no quemarnos, introducimos y sacamos el pie unas tres veces y dejamos unos segundos secar con el pie fuera de la cubeta. SnapShot(379)
  9. Metemos el pie dentro de una bolsa de plástico y a continuación el calcetín que viene con el Kit de parafina.
  10. Esperamos 15 min. bien relajados con los pies en alto.SnapShot(380)
  11. Y retiramos toda la parafina,  que hemos utilizado y se queda dentro de la bolsa de plástico, esto ha de ir directamente a la basura, no se puede reutilizar.

Ahora os quiero hablar un poco de el tratamiento de la PARAFINA para que lo conozcáis un poco más. Muchas de mis clientas han quedado tan contentas con este tratamiento que han acabado comprándose la máquina para hacérselo ellas mismas en casa. Así que vamos a aprender un poco sobre los beneficios de la PARAFINA:

  • El tratamiento de Parafina contiene altas propiedades terapéuticas y cada vez es más utilizado en la rehabilitación  y clínicas terapéuticas.
  • Acelera la curación y reduce el dolor y la rigidez en músculos y articulaciones.
  • Se utiliza para la Artritis, Bursitis, Eczema, Fibromialgia, Fibrositis, Inflamaciones, Músculos cansados, Fatiga, Psoriasis, Codo de tenista, Rigidez de articulaciones o Tendiditis entre otras.
  • En salones de estética se realiza para ensalzar la belleza de manos y pies ya que uno de los beneficios de la parafina es que suaviza e hidrata la piel en profundidad, abre los poros y aumenta la circulación de la zona a tratar y atrapa la humedad de las capas subyacentes de la piel, resultando una piel rejuvenecida y nutrida.
  • Está muy indicado para pieles secas, que presentan problemas de hidratación, falta de elasticidad y grietas o escamas.
  • NO SE RECOMIENDA para personas con hipertensión, diabetes y varices.
  • Se recomienda hacer el tratamiento en épocas de cambio de estación que es cuando más sufre nuestra piel por el cambio de temperatura.

Ahora os dejo con el vídeo del paso a paso y espero que os guste mucho, no olvidéis dejarme vuestros comentarios con vuestra opinión y si os ha gustado este vídeo, compartir en vuestras redes sociales, gracias por leerme. Xaoo

 

Unete 3 Comentarios

Comenta