was successfully added to your cart.

Las pegatinas al agua es una decoración que me encanta y me encanta combinarlas con esmaltes permanentes y hacer diseños que queden perfectos, ya que con estas pegatinas podemos conseguir un acabado muy profesional.

Pero sois muchas las que me escribís, diciendo que se os levanta el set con este tipo de decoración, así que en el tutorial de hoy, que es una petición que me ha hecho Soraya de Sory nails, vamos a ver cómo lo hago yo, os daré trucos y consejos para que os aguanten perfectas durante más tiempo.

Espero que os sirvan de ayuda todos los consejos y tip que os voy a dar durante el vídeo de hoy, si te gustan mis vídeos y te gustaría aprender esta profesión desde casa y cómodamente, y lo más importante con mi ayuda y asesoramiento en todo momento y con titulación acreditada al acabar, no lo dudes más e infórmate de mis cursos online ya a la venta, escribeme a coralsaweys@gmail.com y te mando el temario de los cursos que tengo disponibles.

Ahora voy a pasar a dejaros la lista de productos que he utilizado para el tutorial de hoy y a continuación os dejaré con el vídeo.

 

Y aquí os dejo con el vídeo de hoy que espero que os guste mucho y me podeis dejar en comentarios como aplicais las pegatinas vosotras, gracias por leerme como siempre, Xaooo

Unete Un Comentario

Comenta