was successfully added to your cart.

Polygel, Como alargar uñas sin Moldes ni Tip

By 14 noviembre, 2018POLYGEL

Hoy os traigo un tutorial de una nueva técnica que he estado practicando y que he aprendido de una maestra rusa en curso que he realizado recientemente. Se trata de como realizar un alargamiento de uña natural con polygel sin utilizar moldes ni tip, también se puede hacer utilizando el color blanco y el cover tan solamente y tendremos un french perfecto, ya os iré contado más sobre esta técnica porque la verdad me gusta mucho.

Pero además del tutorial os comparto también un descuento para vuestras compras en la web de Manicura24

Con el cupón YBPOLYSCN9 tendrás 5 € de dto, en compras mínimas de 50€ disponible hasta el 14 de diciembre. Excluidos los productos en oferta.

En cuanto al Polygel que lo he estado probando bastante, los colores que me gustan son el clear y el Nude, con estos colores no tendréis problema al realizar esta técnica, ya que al ser una técnica que se realiza sin utilizar moldes ni tip, requiere de un producto que sea, resistente y bastante espeso, y con estos dos colores se ha trabajado de maravilla, también es importante que a la hora de hacer el alargamiento curemos en lámpara la uña tanto por arriba como por debajo el mismo tiempo para que cure bien.

Os recomiendo probar es técnica, dejarme en comentarios que os ha parecido si os ha gustado el vídeo o si lo probarías. Compártelo en tus redes sociales para que se enteren todas tus amigas, gracias por leerme, Xaooo