was successfully added to your cart.

Polygel Vegano. Consejos y tip para esculpir uñas.

By 30 mayo, 2018Formación

Polygel o Acrigel

Polygel o Acrigel es lo mismo. El método de Acrigel o Polygel es un producto ideal para modelar y alargar las uñas naturales. Uñas mordidas, uñas dañadas, débiles, con estrías. Gracias a este producto y a su consistencia que permanece en su lugar y no seca hasta que curamos en lámpara. Es un producto mucho más fuerte que los geles tradicionales y más flexible que el acrílico.

Ya sabéis que llevo unos meses probando muchos productos y distintas marcas de Polygel, y el que estoy probando hoy además es vegano. Es un producto ideal para cuidar las uñas naturales.

Cuando tenga una opinión más formada de todos los productos y marcas os haré un recomendados o favoritos, que me lo habéis pedido mucho. Me gustaría que me dejarais en comentarios preguntas que tengáis en cuanto al Polygel para poder incluirlas en ese vídeo.

Consejos y Tip para esculpir uñas

  • Os recomiendo siempre seguir un mismo orden a la hora de hacer el trabajo, sanitizar, limar, empujar cutícula… etc
  • Siempre empezar por el dedo meñique
  • Limar la uña natural con una lima pulidora suavemente sin dañar la uña, tan solo debemos quitar la grasa de la uña natural.
  • A la hora de realizar manicura rusa en uñas esculpidas, si es una modelo con menos cutícula que la del tutorial, o somos principiantes y estamos empezando,  tan solo levantamos con la fresa cutícula y después de esculpir con Polygel y limar pasamos una fresa por zona de cutícula para terminar de limpiar esa zona o cortamos con tijera.
  • Colocamos el molde y aplicamos la primera perla de Polygel que nos ayudaremos de una paleta. Con esta primera perla haremos la extensión de la uña, aproximadamente desde la mitad de la uña natural hasta el largo deseado.
  • Después de colocar la primera perla en la primera uña, curamos unos 10 segundos y colocamos una pinza para cerrar curvatura. Terminamos de curar en lámpara. Esto tan solo es necesario si hacemos las uñas largas, para un set más corto como el del vídeo de hoy no es necesario.
  • Colocamos el molde en las demás uñas y aplicamos tan solo la primera perla de polygel.
  • Una vez hemos realizado la extensión en todos los dedos quitamos el molde y seguimos colocando el polygel.
  • Continuaremos con una perla grande que la vamos a colocar en el medio de la uña. Con el pincel vamos empujando y colocando el producto hacia zona de cutícula.
  • siempre que trabajemos en zona de cutícula el Polygel con el pincel inclinado para no aplastar esa zona.
  • Terminaremos aplicando una perla más pequeña que las anteriores en zona de cutícula para crear más volumen en esa zona, la zona del apex.
  • Antes de limar limpiar con cleaner. No todos los productos de Polygel tienen capa pegajosa, este si, hay que quitarla antes de limar.
  • Para limar las uñas esculpidas con Polygel en este caso, debemos también siempre seguir el mismo orden. Así no dejarnos ninguna zona sin limar y que nos queden las uñas perfectas.
  • Un buen limado es casi el 50% de nuestro trabajo, es imprescindible saber limar las uñas correctamente.
  • Utilizar las limas adecuadas facilitarán nuestro trabajo.

Productos Utilizados

A continuación os dejo la lista de los productos utilizados en el tutorial de hoy.

Paso a Paso

Por último os dejo con el paso a paso, espero que os guste mucho, y darle dedito arriba si queréis que os suba el vídeo del diseño que he realizado después de hacer la construcción de uñas con Polygel.

Oferta curso Online Manicura Rusa por tan solo 30 € añadiendo el cupón MAYO antes de pagar APÚNTATE AQUÍ

Espero que os guste mucho, gracias por leerme, cualquier duda podéis preguntarme en comentarios. Xaoo