was successfully added to your cart.

Polygel y Esmaltes Kodi Aliexpress (Mi opinión)

By 29 octubre, 2018POLYGEL

En Aliexpress podemos encontrar todo tipo de productos para uñas, tanto decoración, herramientas, como productos, y es de este tema que vamos a tratar hoy y que considero muy importante. Mi Opinión sobre los productos Chinos y su utilización en uñas naturales o clientas.

Me encanta comprar por Aliexpress ya lo sabéis y productos de todo tipo, siempre veo esmaltes tan baratos que me cuesta creer que funcionen y me pica la curiosidad para probarlos, sobre todo porque si me gustan los suelo utilizar para prácticas o para hacer dibujos y tener más colores, en el caso de polygel hay 100 mil vendedores que ofrecen igualmente el producto muy barato y yo me pregunto. ¿Como puede ser que puedas comprar este producto tan barato por aquí y en el mercado cueste casi 10 veces más en algunas ocasiones?

Pues bien si quieres saber la respuesta a esta pregunta y sobre  todo mi opinión te recomiendo que no te pierdas el vídeo que te dejo al final de este post.

Hoy además de hablaros de los productos que he comprado por Aliexpress, también os he realizado un tutorial paso a paso con muchos trucos y consejos que harán que consigas un acabado perfecto y profesional en cualquier manicura que realices. Vamos a hacer paso a paso reforzamiento sobre uña natural con polygel y esmaltado permanente sobre polygel. No te pierdas el tutorial al final de este post.

Productos Utilizados

A continuación os pongo enlaces de todos los productos que estoy utilizando y os muestro en el tutorial.

Por último os dejo con el vídeo paso a paso espero que os guste mucho y os sirva de ayuda, si ha sido así me ayudaría mucho que compartieras este post en tus redes sociales para poder seguir haciendo tutoriales gratis cada semana.

Gracias por leerme, comentar y compartir mi contenido. Xaoo