> AVISO <

EL CONTENIDO DE ESTE CURSO SE ACTUALIZARÁ PRONTO Y EL NUEVO CONTENIDO LO TENDRÉIS GRATUITAMENTE

EVALUACIÓN FINAL

¡Felicidades! Has llegado al final del curso. Es hora de demostrar todo lo que has aprendido y poner en práctica todos tus conocimientos adquiridos.
Para poder recibir tu certificado del curso que has realizado debes pasar la Evaluación Final.

Para ello debes enviarnos un correo a cursos@coralsanails.com con todos los ejercicios y prácticas que se han ido pidiendo a lo largo de todas las vídeo clases que has ido superando y que has realizado durante el curso.
Si tienes cualquier duda en cuanto al envío de la Evaluación final para obtener tu certificado puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono atención al CLIENTE 910641274 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 o en el correo ayudacursoscoralsanails@gmail.com.

MUY IMPORTANTE PONER EN ASUNTO EVALUACIÓN FINAL
En el correo tienes que poner por escrito NOMBRE DE ALUMNA Y CURSO
En el menor tiempo posible podre revisar tu trabajo, ver tus progresos, darte algún consejo si fuera necesario y ayudarte en todo lo que necesites para conseguir unos buenos resultados.

A los 15 días después de haber recibido las prácticas, recibirás en tu correo electrónico el DIPLOMA ACREDITIVO del curso que has realizado.
Puedes seguir en continua formación con nuestros CURSOS ONLINE y compartiendo tus diseños en Redes Sociales con los #cursoscoralsanails y #alumnacoralsanails
No te olvides de compartir tu opinión públicamente sobre el curso que acabas de realizar nos ayuda mucho a mejorar. AQUÍ ¡¡Cuéntanos tu historia!! Me encanta conoceros un poco más.

Forma parte de la Comunidad Coralsanails

Sara Orozco
Directora y formadora de Coralsanails

Curso Esmalte Permanente

Puedes ver todos los productos utlizados para los distintos DISEÑOS descargando el PDF adjunto.

Tienes dudas sobre el curso?

Envíame un mensaje al correo exclusivo para mis alumnas y resolveré cualquier duda que se te presente.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.