Preguntas Frecuentes

Aquí puedes leer las preguntas o consultas que se repiten mas frecuentemente. Así será mas fácil que tu encuentres la respuesta y que yo pueda seguir creando contenido interesante y creativo para tí.

Sobre los cursos

¿Vas a sacar mas cursos online?

Debido al gran éxito de los dos cursos online que en principio saqué a la venta y los resultados obtenidos entre todas mis alumnas, si, voy a seguir sacando cursos. Son cursos muy detallados y que conllevan varios meses de trabajo, entonces va a ser poco a poco.

¿Puedo utilizar mi propio material en los cursos online?

Sí, por supuesto, si tienes material puedes utilizar el que tengas, además puedes pedirme opinión y si te hace falta comprar algún producto siempre es mejor esperar a comprar el curso, ya que accederás a las guías de productos y recomendados, además de descuentos y sobre todo mi asesoramiento en todo momento.

¿Si no tengo material, puedo realizar el curso?

Si no tienes material de uñas y quieres realizar cualquiera de mis cursos, te recomiendo que primero compres el curso, ya que accederás a la lista de material necesario, guía de compras muy amplia con recomendaciones de productos, descuentos especiales para alumnas y sobre todo mi asesoramiento en todo momento.

¿Si no tengo tiempo de hacer el curso seguido, puedo realizarlo igualmente?

Si no dispones de mucho tiempo libre, no es problema, los cursos online están diseñados para que puedas ir haciéndolos poco a poco y a tu ritmo,sin prisas, una vez hagas la compra, tendrás acceso a los vídeos por tiempo ilimitado para que puedas entrar a realizar la clase cuando lo necesites, incluso verlo las veces que necesites. Y siempre tendrás disponible el correo de alumnas para dudas y envío de prácticas.

¿Puedo hacer el curso de esmalte permanente para aprender a pintarme las uñas sin ser profesional?

Sí, tengo muchas alumnas con ese problema y ya resolvieron todas sus dudas y por fin se pueden hacer las uñas ellas mismas y con seguridad de que lo están haciendo bien.

Otras consultas

¿Cuando obtendré el diploma?

Una vez que hayas acabado los vídeos y prácticas propuestas en cada curso debes enviarlas todas juntas tal y como se explica en la EVALUACIÓN FINAL, una vez enviadas las prácticas y corregidas en unos 15 días recibirás el certificado correspondiente.

¿Con el diploma puedo trabajar?

El diploma que se entrega en cada curso que realices te sirve perfectamente para aportar a tu currículum como formación para trabajar o abrir tu propio salón de uñas, ya que están acreditados por mi escuela de formación Online.

¿Porque se levanta el esmalte permanente?

El esmalte se puede levantar por varios motivos, uno de ellos puede ser una mala aplicación, o también los productos utilizados o incluso por el estado de la uña natural que se abren en capas, si eres principiante y tienes este problema te recomiendo que te apuntes a mi Curso Online de Esmalte Permanente, resolverás todas tus dudas y conseguirás unas uñas más fuertes, más sanas y más largas.

¿Estropea las uñas el esmalte permanente?

No, las uñas se estropean por una mala aplicación, exceso de limado o un mal retirado. Igualmente si tienes este problema y quieres ponerle solución te recomiendo que te apuntes a mi curso online de Esmalte Permanente y resolverás todas tus dudas.

¿Me puedes aconsejar sobre productos de uñas en general?

Si necesitas información sobre productos de uñas o alguna marca en general, te recomiendo que te suscribas a mi web donde obtendrás, además de tutoriales de uñas gratis cada semana información adicional sobre todos los productos que utilizo y voy probando poco a poco y mi opinión sobre ellos.
Si buscas información sobre un producto en concreto puedes pinchar en el buscador (la lupa arriba de la derecha) y escribes el nombre del producto que estés buscando, si no obtienes resultados es que no lo he probado.

¿Cómo puedo conseguir descuentos especiales?

Si te suscribes a la web, recibirás un descuento especial para tu primer curso online que te va a encantar.

¿Cómo puedo Suscribirme?

Pinchando en AULA VIRTUAL tienes que registrarte y recibirás un descuento especial por correo electrónico, tutoriales gratis y mucha información para que estés siempre enterada de todo.

Que comience la fiesta!

Realiza nuestros cursos de uñas y conviértete en una experta del Nail Art.

Ver Cursos