was successfully added to your cart.

Como Preparar la Cutícula con el Torno

By 8 marzo, 2017Formación

Os traigo un tutorial muy sencillo, para que veáis como preparar la cutícula con el torno y sus resultados. Esta preparación de uña natural la podemos hacer para servicios de esmalte permanente, uña acrílicas y uñas de gel.

El torno que estoy utilizando es el de Manicura24 os dejo una entrada donde os muestro como funciona: http://coralsaweys.es/2016/09/30/torno-profesional-mancura-pedicura/

Os aconsejo que tengáis manejo con el torno antes de hacer esta preparación, ya que hay que tener cuidado siempre con su utilización. Siempre a muy baja velocidad y hacia el lado adecuado.

Con esta técnica se consiguen unos resultados muy buenos a la hora de la preparación ya que deja la zona muy limpia y más segura a la hora que se produzcan levantamientos.

Las dos fresas que utilizo para la preparación ya que solo vamos a necesitar un torno, las fresas y una lima , son de Luxe Nails, llevo con ellas 3 años y son de una calidad increíble.

Os dejo con el vídeo para que veais el paso a paso y los resultados que deja esta forma de preparar las uñas. Espero que os guste, compartelo si te ha servido de ayuda esta información, hasta el Jueves, Xaooo