was successfully added to your cart.

Probando productos de Aliexpress

Hoy vamos a probar productos nuevos de decoración de Aliexpress para las uñas, os voy a hacer un tutorial paso a paso, probando algunas de las cosas que me he comprado últimamente y también os voy a ir dando mi opinión,  sobre todo lo que voy probando.

05  04

Además por aquí también os voy a dejar fotos de los productos y todos los enlaces para que echéis un ojo ya que son productos que nos pueden servir para practicar o si estamos empezando en nuestro salón y no tenemos mucho presupuesto para invertir, utilizándolos de manera adecuada pueden durar muchísimo en las uñas hasta la siguiente aplicación o relleno.

En el caso de hoy he realizado las decoraciones sobre esmalte permanente, pero también se pueden realizar sobre uñas acrílicas, uñas de gel o esmalte permanente.

01

Empiezo por la lista de productos utilizados:

  • Tip Ovalados Aliexpress: AQUÍ
  • Pegatinas al agua de Aliexpress: AQUÍ
  • Stickers dorados de Aliexpress: AQUÍ
  • Gel para gemas morado de Aliexpress: AQUÍ
  • Set de pinceles de detalle azul Aliexpress: AQUÍ
  • Set de pinceles negro Aliexpress: AQUÍ

Y ahora os invito a que paseis a ver el tutorial con el paso a paso y la aplicación de estos productos porque creo que os va a encantar. Espero que os guste mucho y dejarme en comentarios si habéis probado alguna de las cositas que os he mostrado ya, espero vuestras respuestas, gracias por leerme, escribirme y participar, Xaooo

Unete 7 Comentarios

Comenta