was successfully added to your cart.

Probando productos de Gel Loving.

Buenos y calurosos días a todos, y es que en Madrid lo estamos pasando realmente mal con este calor sofocante que dura ya varías semanas, hoy vengo con un post para hablaros de unos productos que me han enviado desde Gel Loving para que yo los pruebe y os hable de ellos, así que voy a empezar por enseñaros lo que me han enviado.

01

 

Me enviaron un kit para hacer diseños con la técnica espejo, y es que la marca Gel Loving tiene un producto especial para esta técnica, se llama el gel Mirror de Gel Loving y simula un poco al pegamento para foil que venden que seca al aire, nada más que este es de secado en lámpara. El kit contiene el gel Mirror, un Nail Cleanser, Gel Loving Trinidad, y dos foil dorado y plateado.

03

 

Este es el gel especial para foil que os comentaba, vienen 15 ml y es bastante espesito. Hay que aplicar una capa antes del foil y dejar curar en lámpara UV 1 min y si es LED 30 segundos.

05

Me enviaron también estos dos foil, una vez que hemos curado en lámpara el gel Mirror aplicamos el foil en nuestro diseño y sellamos unos segundos con la lámpara.

04

A continuación aplicamos una capa de Finish Gel Trinidad, que es un Top coat bastante espesito y resistente con extra brillo para nuestros diseños con foil. Este contiene 15 ml y me ha gustado mucho porque es verdad que para el foil hay que usar un top coat que proteja más nuestro diseño ya que si no el foil se puede acabar deteriorando.

02

Por último limpiamos la capa pegajosa con el Nail Cleanser de Gel Loving, este producto me ha gustado mucho también por su olor y por el extra brillo que deja en nuestros diseños. Contiene 120 ml y también lo podemos usar como desinfectante.

Estos han sido todos los productos que me han enviado, desde aquí les doy las gracias a Gel Loving por el detalle de enviarme este kit  y os voy a dejar dos vídeos de diseños que he hecho, espero que os gusten y si estáis interesados en comprar cualquier producto de Gel Loving os dejo su web http://gelloving.com/

Hasta pronto y gracias por leerme.