was successfully added to your cart.

PROBANDO PRODUCTOS DE MANICURA 24. FRANCESA Y SONRISA PERFECTA

By 21 agosto, 2015Formación

Bienvenidos a un nuevo post, esta vez quiero hablaros de una página web de productos para uñas que se llama Manicura24. Ellos contactaron conmigo para que probara unos cuantos productos y les diera mi opinión, así que os voy a enseñar lo que me han mandado y también compartiré mi opinión con todos vosotros. No os perdáis este post porque al final os dejo vídeo tutorial de como hacer la francesa con la sonrisa perfectamente delineada, un tutorial ideal si sois principiantes en esto de las uñas, no os lo perdáis.

Esta web es española y la calidad es similar a la de nded, que es una marca que uso bastante, por esa parte me ha gustado, pero lo que mejor me ha parecido es que el envío es entre 24 y 48 horas y los gastos  no son tan elevados como la página de nded. Por otra parte los precios están también genial y comparando la calidad precio pues merece la pena bastante ya que son productos que cumplen con la normativa Europea y eso se agradece, podemos comprar con toda la confianza.

Voy a enseñaros fotos de todos los productos que me mandaron y os pongo los precios de todo, por si queréis echar un vistazo en su tienda os dejo el enlace AQUÍ.

Liquido acrílico 125 ml 6,30 euros. Este líquido en mi opinión y además también por mi embarazo me parece algo fuerte de olor, he probado otros que no huelen tanto, a la hora de construir la uña se trabaja bien, pero no me ha gustado por lo fuerte que huele.

01

Polvos acrílicos para construir la uña, todos contienen 10 gr y su precio es de 3,15 euros. Los polvos me han gustado y sobre todo el camuflaje rosa me ha parecido muy natural y cubriente.

07 06

Pincel para acrílico de kolinsky, precio 9,80 euros. Este pincel creo que es del número 10, yo normalmente uso el número 8 y para mi forma de trabajar me ha parecido grande, pero si lo que estáis buscando es un pincel grande, os recomiendo este, porque el pelo es muy bueno, venía con su resina protectora, y el precio es también estupendo.

12

Polvos acrílicos de color, cada botecito contiene 10 gr, aunque como veis en la foto parece que unos contienen más que otros, no se si es que se habrá derramado. Su precio es de 2,25 euros cada uno. Tienen una gran variedad en colores de acrílicos y ya os haré algún diseño de fantasía con ellos para que veáis bien los colores.

05 04 03 02

 

Siguiendo por orden de las fotos el primer producto que os enseño es un top coat de secado en lámpara para uñas acrílicas, contiene 15 ml y cuesta 9,99 euros. No contiene capa pegajosa y este producto tengo que decir que me encanta yo uso el de NSI y este la verdad no tiene nada que envidiarle os lo recomiendo.  El segundo es un Primer que contiene también 15 ml y cuesta 5,20 euros, y el último es un preparador para aplicar antes del primer que su función es desengrasar la uña natural contiene 15 ml y su precio es de 3,16 euros.

11 10 09

Por último me enviaron estas pinturas acrílicas para one stroke que me han encantado por el formato porque me recuerda a mi etapa de pintora, jeje. Cada tubo cuesta 2,55 euros y contienen 15 ml.

13

Bueno estas han sido las cositas que me han en enviado  y que estoy probando, a continuación os dejo un vídeo tutorial de como conseguir una francesa con sonrisa perfectamente delineada utilizando todos estos productos. Espero que os haya gustado el post y si tenéis cualquier duda o pregunta no olvidéis de dejarme en comentarios.

Hasta pronto, muchos besos.

https://youtu.be/aCQkZ042IMs

Unete 3 Comentarios

Comenta