Pulsera y Collar de los Recuerdos Soufeel – Clon Pandora

En Colaboración con la empresa Soufeel hoy os traigo unas cositas que me han enviado para daros mi opinión sobre ellas y enseñároslas. Se trata  de joyería de Plata de muy buena calidad, viene desde Suiza, y es tan barata gracias a que no tienen intermediarios. En cuestión de pulseras son idénticas a las Pandora menos en el precio claro y los Charms son preciosos también más baratos, rondan entre los 10 y 30 Euros. Además en esta web puedes personalizar tanto los Charms con fotos tanto los collares con nombre que son preciosos también.  Os recomiendo que os paséis por la web para ver todo lo que tienen, porque merece la pena. Sobre todo para hacer un regalo original a alguien especial. http://www.soufeel.es/soufeel-charms?utm_campaign=JACKY_Sara5

Siempre ponen ofertas pero también me han dado un código de descuento por si os animáis a comprar para que os salgo algo más barato también el código es: YTB5

Tardó en llegarme 12 días y eso que era joyería personalizada porque tarda un poco más. Llego por correos certificado y en todo momento puedes ver el seguimiento de tu paquete. Me vino en esta cajita de cartón.

archivo-24-9-16-16-48-26

Y dentro de la cajita de cartón venia esta funda de terciopelo, con todo metido dentro de bolsas de plástico, eso no me ha gustado mucho, la verdad.

archivo-24-9-16-16-46-12

Collar con nombre color oro rosado, 45 euros, está de super oferta. Cuando lo vi me encantó y desde entonces no me lo he quitado.

archivo-24-9-16-16-48-46

La pulsera es la pulsera del recuerdo y viene la pulsera y un Charms de corazón para poder poner la foto que tu quieras. Y los otros dos Chams los elegí yo. El precio de la pulsera 49,95 Euros.

archivo-24-9-16-16-57-27

archivo-24-9-16-16-46-58 archivo-24-9-16-16-47-19 archivo-24-9-16-16-46-37archivo-24-9-16-16-48-07

Por último os voy a dejar enlace al vídeo que subí el pasado jueves al canal sobre este tema, os lo dejo por aquí por si todavía no lo habeís visto. Espero que os guste mucho y gracias por leerme como siempre. Os dejo el enlace de la web: http://www.soufeel.es/soufeel-charms?utm_campaign=JACKY_Sara5