was successfully added to your cart.

Refuerza tus uñas. Super Fácil. Sistema Dipping Madam Glam

Las uñas débiles es algo muy común en las mujeres, y es que nuestra salud, alimentación, estado de ánimo y nivel de extress, repercute directamente en el estado de nuestras uñas. Al igual que al estado de nuestra piel y a nosotras mismas en general.

Por eso esta la entrada de hoy espero que os sirva muchísimo de ayuda, ya que  os voy a mostrar un sistema super sencillo de hacer y realizar para poder tener nuestras uñas siempre perfectas, y no es necesario ser profesional. Se trata del nuevo Sistema Dipping de uñas que ayuda a reforzar muchísimo tus uñas. Todas tenemos derecho a llevar unas uñas bonitas sin necesidad de que nos cueste una fortuna, pero además os voy a dar la clave para que te sientas bien contigo misma a través de la alimentación, ejercicio, belleza, todo esto sin necesidad de salir de casa.

El primer paso para empezar a sentirse bien con una misma es dedicándonos un poco de tiempo solo a nosotras mismas cada día, y  yo os invito a hacerlo a la vez que aprendéis con el Pack de Cursos de belleza.

Tan solo queda un día para poder aprovechar la oferta del Pack de Curso de Belleza del que os he estado hablando estos días, y es que gracias a grandes profesionales que nos hemos juntado para este pack puedes tener la clave para poder empezar a hacer tus rutinas saludables, aprender a maquillarte, rutinas de belleza, recetas ejercicios, tan solo tienes que pinchar en el siguiente enlace para ver todos los cursos que entran en el pack y hacerte con el por tan solo 35,90 € en lugar de 717 € que te costarían los cursos por separado PINCHA PARA MÁS INFORMACIÓN Y NO PERDERTE NADA

El sistema dipping es un sistema acrílico que se lleva realizando hace años, pero hoy os traigo como novedad el nuevo Sistema Dipping de uñas de Madam Glam, ya que se tratan de producto Veganos y 5 acid free. Y tratándose de un producto acrílico me llamó mucho la atención para probarlo. No daña para nada las uñas, es super sencillo de utilizar y además las refuerza, en definitiva me ha encantado. Y lo mejor de todo no necesitas lámpara, cura totalmente al aire y muy rápido. En muy poco tiempo tendrás el set completo.

            

Si tienes uñas cortas y quieres alargarlas, puedes utilizar este sistema pegando anteriormente unos tip del largo deseado, y también puedes aplicarlo sobre el largo de tu uña natural y te irán creciendo poco a poco, tan solo tendrás que ir haciendo el retoque cada 3 o 4 semanas.  ¡es genial!

A continuación os dejo los enlaces de todos los productos utilizados en el tutorial de hoy:

  • Sistema dipping Madam Glam Aquí
  • Acrilicos sistema dipping Madam Glam Aquí
  • Top coat Mate madam Glam Aquí
  • Gel color plata Aquí
  • Gel painting blanco Aquí
  • Caviar Aquí
  • Esmalte constructor para caviar Aquí

Antes de dejaros con el vídeo del paso a paso os dejo enlace de otro sistema dipping diferente que probé

SISTEMA DIPPING NSI

Y por último os dejo con el tutorial de como utilizar este kit sistema Dipping Madam glam con el que además conseguirás reforzar muchísimo tus uñas naturales, me encantaría que me dejarais en comentarios si habéis utilizado alguna vez el sistema dipping, que os parece, ¿lo probarías? y también decirme por favor si os interesan más tutoriales sobre este sistema.

Gracias por leerme, Xaoo

 

 

 

Unete 4 Comentarios

Comenta