was successfully added to your cart.

Como Rellenar Uñas Acrílicas con cambio de Estructura

By 7 enero, 2017Formación

Hoy vamos a hacer un tutorial paso a paso de como rellenar uñas acrílicas paso a paso y como cambiar la estructura a la uña sin quitarla de todo. También vamos a crear una uña stiletto con escarchados y aprenderemos a encapsularlos.

Todos los sábados ya sabéis subo vídeo petición al canal y bueno aunque hoy casi ya es domingo porque con tantos días de fiesta llevo retraso en el trabajo, es una petición doble porque por una parte Francisca Diez me ha pedido como hacer un relleno de uñas acrílicas y cambiar la estructura y por otra parte Diana Cruz Vanegas me pidió como usar los escarchados y como encapsularlos, así que he decidido juntar estas dos peticiones en el vídeo de hoy.

Espero que os sirva de ayuda porque lo podéis utilizar esta técnica para cambiar el color de la francesa siempre que queráis a la hora de hacer el relleno a las uñas.

Los productos que he utilizados son fáciles de encontrar como los escarchados por ejemplo en web como aliexpress o bornprettystore tenéis un montón.

Espero que os guste el tutorial con el paso a paso que os dejo a continuación y si tenéis cualquier petición no olvidéis de dejarme en comentarios.

Muchas gracias por leerme, Xaooooo