was successfully added to your cart.

Relleno uñas acrílicas paso a paso

By 13 enero, 2015Formación, Uñas

El relleno de uñas acrílicas se debe hacer cada 18 o 20 días, a partir de esa fecha las uñas tienden a deteriorarse y corremos el riesgo de hacernos daño en la uña natural.

Siempre que se apliquen uñas acrílicas debemos recomendar el uso de aceite de cutículas periódicamente ( unas 3 o 4 veces por semana mínimo), esto hará que el material esté más flexible y también evita levantamientos. Al estar el material más flexible corremos menos riesgo de rotura y será más fácil el trabajo entre relleno y relleno.

Es importante antes de realizar el relleno tener todos los utensilios debidamente desinfectados y sanitizar correctamente las manos.

Con el torno a baja velocidad o con lima de 100/100 quitamos el brillo de la uña.

Cepillamos el polvo y   con el empujador de cutículas, empujamos eponiquio para atrás.

Por la otra parte del empujador, raspamos toda la cutícula haciendo movimientos hacia arriba y hacía abajo hasta despegarla completamente.

Con los alicates quitamos los restos de cutícula que hayan quedado después de rascar y muy importante sin cortar eponiquio. Un truco para no cortaros ni cortar el eponiquio es que siempre tenéis que cortar con el alicate cerrado, es decir lo cerráis y lo pasáis `por la zona de cutícula, si veis cutícula lo abrís ligeramente.

Después de dejar la uña limpia de cutícula, vamos a coger la lima 180 y limamos la zona de uña natural que haya crecido, en sentido distal, hacia arriba y hacia abajo. Sin ejercer presión se trata de quitar la grasa de la uña natural.

Cepillamos el polvo hacía abajo y ahora si el relleno se trata de una francesa y hay que bajar la zona de sonrisa, con el torno a muy baja velocidad y con la punta especial para rellenos, marcamos un surco dibujando la sonrisa según el crecimiento.

Aplicamos primer, con el pincel muy escurrido y a toquecitos por toda la uña natural. Sin tocar la piel, ya que contiene ácido y no es recomendable, además de que escocerá.

Dejamos secar unos segundos, y vamos rellenando con el acrílico que hayamos usado para la almendra, aplicamos una pequeña bolita en la zona del crecimiento.

A continuación aplicamos otra bolita en la zona de sonrisa donde hemos hecho el surco del color de nuestra francesa.

Dejamos secar unos segundos y limamos con la lima 100/100.

Pasamos el pulidor y aplicamos top coat de secado en lámpara.

Masajeamos la zona de cutícula con aceite y tendremos nuestro relleno perfecto y terminado.

También os dejo el paso a paso en vídeo

Espero que os haya gustado, si tenéis dudas podéis dejarme vuestros comentarios. No olvidéis de suscribiros para no perderos ningún tutorial.

Unete 6 Comentarios

Comenta