was successfully added to your cart.

Relleno Uñas de Gel Paso a Paso

By 2 abril, 2016Formación

Siguiendo con los tutoriales que estoy grabando de uñas de gel, me faltaba el relleno un tema también muy importante para ir manteniendo nuestras uñas intactas a lo largo del tiempo. La aplicación de uñas de gel es una técnica que cada 15 o 20 días necesita un mantenimiento, retoque o relleno para mantener nuestras uñas perfectas por más tiempo.

Es muy importante no sobrepasar la fecha del retoque mucho más de lo que nos aconseje nuestra especialista que lo ideal es cada 15 o 20 días como os digo, porque a partir del 21 día ya es muy probable sufrir un desprendimiento o levantamiento y crearíamos una zona de humedad perfecta para los hongos, así que también os recomiendo que cuando os pongáis las uñas si os sale levantamientos hay que quitarla y volverla a hacer para que no se produzcan hongos.

En el tutorial os muestro como lo hago yo paso a paso, un relleno de uñas de gel utilizando el gel camuflaje Antique Rose de la marda de nded, su referencia es 4476, y es un gel muy espesito que se trabaja con el genial de verdad y como veis en el retoque no he tenido nada de levantamientos. Os dejo el enlace del gel aquí. http://www.nded.es/unas-de-gel-con-gel-uv-y-led/gel-color/gel-maquillaje-de-nded.html#tcnd_9004476

Espero que os sirva de ayuda, que os guste también y que me ayudéis un poquito compartiendo el vídeo en vuestras redes sociales, yo os mando muchos besos y muchas gracias por leerme como siempre.

Xaooo

Unete 2 Comentarios

Comenta