was successfully added to your cart.

Como Reparar Uña Natural Rota

By 4 octubre, 2016Formación

Seguramente os ha pasado muchas veces, que al daros un golpe o a hacer cualquier cosa rutinaria del día a día, se os ha quebrado o roto una uña, y ohhhhhhhhhh horror. En el tutorial de hoy os enseño a como repara una uña natural rota sin tener que cortarla.

Si en el momento que se te ha roto la uña no puedes arreglártela, te recomiendo que te pongas una tirita para evitar que se enganche y se acabe rompiendo del todo. Este tutorial sirve para las uñas rotas pero no arrancadas, ya que si se ha llegado a arrancar la uña natural, la solución sería poner un molde y construir una uña artificial.

Esta misma técnica la podéis hacer también con gel transparente constructor, pero según mi experiencia duran más con el acrílico, yo siempre las arreglo con acrílico, además si al darte el golpe te arrancaste alguna capa de uña y la arreglas con gel es probable que al meter en lámpara te pueda quemar por el daño de la uña natural que está más débil.

Los productos utilizados en el tutorial para la reparación de la uña natural son lo siguientes:

Y por último os dejo con el tutorial del paso a paso que espero que os guste mucho, compartirlo si es así que eso me ayuda muchísimo, y comentar que siempre os leo. Muchas gracias por leerme como siempre Xaoooo