Como Reparar Uña Rota – Fácil y Rápido

Recién me hice el set, como estuve de limpieza en casa se me partió la uña de un golpe, asi que aprovecho para gragaros un tutorial de como me repara una uña rota, es  una petición de una suscriptora que se llama Yolanda, así que he aprovechado el accidente para haceros el tutorial.

Espero que os guste mucho y os sirva de ayuda, yo me he arreglado la uña con acrílico pero lo podrías hacer del mismo modo pero con gel, el proceso de retirado y preparación es el mismo.

Te recuerdo que estoy de lanzamiento con el curso Online One Stroke y si quieres más información pincha en el siguiente enlace: http://coralsaweys.es/2017/03/04/nuevo-curso-online-one-stroke-basico/

Os dejo con el tutorial que espero que os guste mucho y para cualquier petición como siempre no olvidéis dejarme en comentarios que siempre todos los sábados en el canal subo vídeo peticiones.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima, Xaoooo

[nectar_gradient_text heading_tag=”h2″ color=”extra-color-gradient-1″ gradient_direction=”horizontal” text=”Comparte este tutorial con tus contactos!”][social_buttons nectar_love=”true” facebook=”true” twitter=”true” google_plus=”true” linkedin=”true”]